caja de herramientas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja de herramientas

pues eso que caja de herramientas me recomendais ,, ya se que una grande,, jaja,,,, pero he visto varias de esas de dos pisos,, pero en ninguna me cabe mi car 1/8,, seria lo ideal en una caja llevar el car , la emisora , la gasofa,, y las piezas y herramientas todo en una mano,,, si no es posible en una mano haber que hay para dos manos j,,,

SALUDOS.........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja

vete a grandes superficies como makro
    mas barato y mejores cosas
    para el 1/8 la verda ta chungo creo yo que te quepa
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas de suministros para profesionales donde venden herramienta y ropa para los trabajos suelen tener diversas cajas de herramientas yo aqui en mi ciudad e visto una que madre mia es un carrito y me lo tengo que pillar cabe de todo y un 1/8 seguro que tb miratelo que seguro que encuentras son mas caras pero mas buenas

un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he ido a leroy merlyn , makro, aki, carrefour,,,, nada por unos centimetros de ancho no cabe,,, la intentare encargar ( si hay en catalogo) pero me veo haciendome una de madera a mi gusto,, ya que puedo conseguir las maderas que yo quiera y darles la forma que yo quiera,,,,,,,,,,

saludos
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed