mi segundo coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi segundo coche

e empezado con un smartech (me a salido mu vueno, aunque ai gente q dice q es una mierda, no opino lo mismo). Q coche me podria comprar ahora para competir entre entre 400 y 600 € no mas,(no quiero competir mucho pero q sea un coche vueno )

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tio hay muchso yo me decantaria por un 710 serpent pero te diran mas coches y todos wenos mirate en www.rc-mushroom.com
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sea una mierda es que mucha gente los pilla y quiere sacar de ese coche lo mismo que de los de competición, meterle motores potentes, muchas mejoras etc.

Eso en ese coche como en otros de ese tipo ts4n combo, puraten alpha, carson..... es perder dinero y no llegar nunca a tener una cosa decente. Para empezar a pilotar, hacerse con la mecanica, carburación etc, es un coche como cualquier otro, si lo que quieres es pasar un rato perfecto pero nada mas. Lo que pasa es que algunos de los que los han tenido esperaban mas del coche pues se los habian vendido como el mejor coche de gasolina y eso tampoco se ajusta a la realidad ni por asomo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas injection

oye tienes messenger pq yo tengo el smartech y podriamos hablar de el

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed