opinion de coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion de coche

bueno pues buscando un coche me gusta este visto en modelspain.com
    HPI0521 nitro RS4 3 COCHE MONTADO CON CARROCERIA PINTADA BMW M3 GT 352,80 € 58.701 pta viene con motor a esto tengo que sumarle la emisora y los servos verdad?
    que emisora y servos me recomendais y que opinion os merece el coche, soy principiante pero me gustaria tener un coche de competi para no tener que andar cambiando, a este modelo se le puede catalogar de competi?
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el nitro RS4 RTR 3. Tiene motor (el 15FE) y emisora. El motor no es ninguna maravilla y desde luego no es de competi. La nueva version es el RS4 3 evo que incluye el cambio de 2 velocidades y el motor T 15 (que no es tan malo). Es un coche de iniciacion algo avanzado y se puede evolucionar para hacerlo algo competitivo, pero no es de competi. Antes de gastar euros mira el articulo de Ota en la pagina principal.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de pillar ese pilla el V-one-sII o alguno por el estilo(ts4n,ld3...) que ganaras bastante por poca diferencia de precio
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed