eleccion de coche (actualizado)
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion de coche (actualizado)

bueno he estado mirando coches y los que mas me convencen son el HPI R40, el Mugen MTX3 (este el que mas) y el hong nor LD3pro, a ver que opiniones me volcais hacerca de estos coches, y dificultad de repuestos todos bienen sin motor, por lo que la siguiente pregunta es que motor pongo por lo que os he leido el PICO XP12 va bastante bien no? que precio tiene, bueno acepto otras sugerencias, me podeis recomendar alguna web con buen precio del pico?.
    para finalizar he visto en www.rcmart.com el MTX3 con motor ya incorporado (un novarrosi) alguien me da alguna opinion sobre este pack
    un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, y dudo que lo encuentres mejor de precio.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que por aqui por Bilbao se lleva el Team Magic G4 o el LD3. Del HPI y del Mugen tendras que pedir todo por correo me temo.

Esto es un handicap importante, ya que al ir a las carreras si rompes algo, siempre tendras alguien con G4 o LD3 con repuestos, ... pero si rompes algo de un MTX3... pues como no tengas iras jodido.

En cuanto a coches cualquiera de ellos te sobrara

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE JE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos.
    BRT tienes toda la razon asi que mirare el G4 y el LD3 por tema recambios que es cosa importante
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues actualizo mi decision, el coche lo tengo elegido exceoto cambio a ultima hora, he estado hoy en una tienda y me han dicho que a su gusto mejor este (todo sea que el sabado vea el LD3pro y me guste mas) pues bueno la eleccion es esta team magic G4 clase E+ picco modified, me mando un mail fran de modelspain al ver el post (no se si este u otro que puse) muy amablemente diciendome varias opciones y el precio (muchas gracias desde aqui) el precio es 693.10€, y como muy amablemente me dijo me faltan .-Emisora, Carroceria, bujia, Caja arrancadora, Chispo y Biberon de combustible
    bueno la unica duda que tengo es la emisora en la tienda donde he estado me han dicho que tengo digitales en las que no tendre que cambiar el cristal si alguien coincide que utiliza esa frecuencia y analogias (no se si se denominan asi), que me recomedias y que este a buen precio, igual mejor cojo ahora una analogica y un par de cristales y mas adelante ahorro para una digital o mejor coger todo junto?.
    por ultimo me ha recomendado el fail safe que lo tengo que comprar segun ma emisora no?
    por ultimo y para terminar el post queria que me dijeseis si es muy dificil montar el coche, he montado antes maquetas asi que por esa parte creo que algo tengo que tener aprendido pero el resto es dificil?, lo malo es que tengo muy poco tiempo ahora asi que tardaria en montarlo pero bueno ya lo terminaria, porque montarlos en algun sitio (si es que hay sitio donde lo montan) a pesar de que asi no aprenderia para posibles reparaciones.
    bueno no os doy mas la chapa
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun en que tienda lo pilles te lo montan, si se echa el rollo el tio(ya puede con lo que te gastas) si no siempre pagando te lo pueden montar
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas las maneras, si quieres aprender a ajustar tu coche y conocerlo, deverias de ser tu quien lo montase para que te fueses familiarizando con el
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que tienda has pillado el coche, ikermadrid?
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he pillado todavia tengo dudas entre el G4 y el LD3pro tu que tienes los 2 cual te parece mejor pq no se llevan mucho de precio
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed