me quiero iniciar
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero iniciar

hola me querria iniciar en esto del r/c y querria preguntaros si podriais decirme un coche que mas o menos no salga muy caro y q para un novato este bien me da igual q no sea una maravilla es simplemente pillarle el tranquillo aprender a modificar saber arreglarlo... y si me mola (q seguro q me mola) pos ya comprarme algo mas serio,perdonar una pregunta el thuder tiger q tal esta para comenzar, sale mu caro?
    pd. muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tsn 4 es (en mi opinion) un cochazo pa empezar. si te lo coges no te arrepentiras
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es saber que es muy caro para ti.....me parece que el ts-4n por lo que se ha comentado en el foro sale por unos 400€ con emisora(que me corrijan si me equivoco)....lo malo de este hobby es que no solo tienes que plantearte el gasto del coche y la emisora...a esto tienes que sumarle el chispometro(unos 25€),el fail safe(esto no es "primordial" para que funcione el coche pero vamos que despues de la experiencia que hemos vivido algunos de cerca es obligatorio...su precio unos 40€),las pilas recargables o baterias(las pilas unos 30-35€)...tu primer litro de gasolina otros 7€....esto para que puedas poner el coche por primera vez a funcionar.....los precios que te he puesto son aproximados aki en españa...asi que a esos 400 € sumales otros 100€(todo aproximadamente eh??)... Te lo pongo para que cuando lo compres( ya veras que estos "juguetes" son la leche) cuantes con todo el desembolso que vas a tener que realizar.....bueno espero no haber sido mu pesao y compres el coche que compres no te vas a arrepentir....a no ser que seas graro graro graro
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ts - 4n donde los puedo conseguir por q yo vivo por el norte de madrid al lado de alcobendas y solo conozco una tienda q esta en el alcampo.
    muchas gracias por aconsejarme sobre lo del dinero ya me habia hecho a la idea de q es un hobby caro pero merece la pena intentarlo no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que si merece la pena...no te keria echar atras eh??? ya veras que es un hobby cojonudo(yo he empezado hace muy pokitin tambien),se aprende mogollon....
    Lo que si te digo una cosilla...el coche me lo monte yo ya que venia en un kit para montar y....es una gozada macho...montandolo tu aprendes mogollon y ante una averia sabes donde meterle mano....yo aunque te digan que mejor para empezar uno hecho y tal...no se...yo no tenia ni idea y me lo pase pipa montandolo¡¡¡bueno pues nada mas...dolo que si eres de Madrid pasate por el foro que hay mas abajo de Madrid y preguntales por alli que seguro que saben donde pillar el ts-4n e incluso te aconsejaran sobre otros modelos con los que corren ellos...nada mas y animo¡¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy de madrid pero de aber oido tiendas en azormodelismo
    busca tienes post iguales por todo el foro
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En aeromodelo que esta en Hilaron Eslava,64 hay bastante donde elegir y alli luego podras comprar todos los recambios.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed