// Quiero empezar, que coche me aconsejais?  //
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

// Quiero empezar, que coche me aconsejais? //

Hola a todos, quiero empezar a meterme en este mundillo, y me gustaria que me aconsejarais en que coche comprar para empezar y que emisora, me quiero gastar sobre los 250 euros, tambien me ineteresaria algo de segunda mano que se le haya quedado corto a alguien, y que para empezar yo este bien, bueno espero vuestras respuestas, gracias a todos!
    665987628 , [email]toni100w@msn.com[/email]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio poca cosa tienes, mas vale que busques algo de segunda mano
    Bergonzoni blast r/g. --Black phanton carson
    JP Racing Pro Pista--rb s 7--force
    futaba 3 pk--futaba attack 2 er y algunas mas
    toyota celica--pick up
    mini zs mr1 mercedes-mr2 lamborllini.
    hpi 1/10rally
    en camino a cachos moto nova faor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 220 euros tienes el thunder tiger UNO
    Es un coche muy sencillito que viene completamente montado
    No es evolucionable nindad e eso pero por ese precio...
    Viene por ese precio completito:
    Emisora y servos
    coche y motor
    gasolinaçbiberon
    llave de bujias
    chispo.
    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamb puedes comprarlo fuera de españa, por 300 dolares tienes seguro algun V-one o algo parecido.

o la opcion de ahorrar unos 50 euros mas y pillarte algo mejor como un ld3 o similar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria con ese presupuerto k t cojas uno de segunda mano.
    ts4 de la thunder tiger hay muxos. es un coche sencillo, facil de mantener, repuestos baratos, facil de configurar... para aprender es de lo mejorcito. si le pones un cambio de marxas t keda un coche bastante wapo pa pasar un rato. si al cabo de un tiempo ves k t gusta, entonces ya t pillas uno de competicion y corres en carreras. otros modelos:ld3, v-ones, el cent.. el ts4 es el mas baratillo y el k mas se t ajusta
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonito
    yo te recomendaria con ese presupuerto k t cojas uno de segunda mano.
    ts4 de la thunder tiger hay muxos. es un coche sencillo, facil de mantener, repuestos baratos, facil de configurar... para aprender es de lo mejorcito. si le pones un cambio de marxas t keda un coche bastante wapo pa pasar un rato. si al cabo de un tiempo ves k t gusta, entonces ya t pillas uno de competicion y corres en carreras. otros modelos:ld3, v-ones, el cent.. el ts4 es el mas baratillo y el k mas se t ajusta
    un saludo

hola,resulta q me quiero iniciar en esto del radiocontrol y estoy coleccionando el coche xsara del anuncio de salvat, y no me gustaria gastarme mucho dinero si no es bueno ese coche, creo q de motor es un thunder tiger o algo asin, quisiera q me aconsejaseis para poder elejir bien y q no me engañen, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola toni100w creo que te pasa mas o menos lo mismo que ha mi cuand compre mi coche, mi idea no era gastarme mucho pero depues de muchos consejo de la gente del foro decidi espera un poquito mas tener unos euro mas, y comprarme algo mejor, por que pensaba si me compraba algo mas varato en algun tiempo queria tener algo mejor, mi consejo es que si puedes gastar algo mas, lo hagas seguro que en lugar de comprar un segundo coche por que el primero se te ha quedado corto solo habras comprado un coche que lo tendras por mas tiempo

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseca
    hola,resulta q me quiero iniciar en esto del radiocontrol y estoy coleccionando el coche xsara del anuncio de salvat, y no me gustaria gastarme mucho dinero si no es bueno ese coche, creo q de motor es un thunder tiger o algo asin, quisiera q me aconsejaseis para poder elejir bien y q no me engañen, un saludo.
    Pues ya te estan engañando. La coleccion esa no merece la pena.
    aparte del tiempo que vas a estar esperando para correr con el coche, veras que por lo que te ha costado la coleccion podrias haberte comprado dos y tenerlos listos en tres dias.

Asi que echa cuentas, mete la pasta en una hucha y a mitad de la coleccion vas y lo compras entero, pero no ese uno mucho mejor.

Relacionado con:

que coches teledirigidos me aconsejais

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed