Comprar un TT
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un TT

Bueno, tengo un Ultra GTP (Rally Game) y quisiera comprarme un TT ya que por mi ciudad (Málaga) hay algunas pistas de TT. He estado mirando en algunas páginas y por el precio el que más me ha llamado la atención es el HyperPBS PCR. ¿Es buen coche? ¿Es Hobao u Ofna? ¿en que página podría mirar para saber (emisora, servos, etc) que tiene?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es cojonudo, además el PCR es el modelo nuevo, con los servos bajo la bandeja. Ofna es una compañía americana que no fabrica coches, importa coches que vienen de Hong Kong como los Ho Bao u Hong Nor y los vende bajo su marca, es decir que el Ofna y el HoBao son el mismo coche. Aquí en España los tienen en Speed World muy baratos (el nombre de la web e información vienen en el autotec). Por unos 660 lo tienes con todo, incluida la mesa arrancadora y el motor nuevo 8 port. La emisora creo que es una Graupner C4, muy sencilla pero no está mal.
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed