Big Foot... cuanto cuesta ?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Big Foot... cuanto cuesta ?

Hola, todavia no me iniciado en el mundo del automodelismo. El caso es que me interesa comprar un Big Foot. El otro dia fui a una tienda y el hombre de la tienda me enseño uno que tenia alli mismo que por lo visto es bastante buenecillo. No me pregunteis el modelo y marca porque no tengo ni idea de cual era ... es bastante parecido al de la foto. El cacharro en cuestion tiene un motor de 3.5cc, 2 marchas, un freno de disco pequeñito enmedio de la transmission y admite un sistema de marcha atras que no viene con el coche. El señor me pide 800€ por el coche ¿ es mucho ?(el precio incluye emisora y servos)Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser el hpi savage? SI es asi tienbes que mirar si es el 21 o el 25, ya que han cambiado el modelo este año.

Los bigfoot suelen ser muy caros aqui en españa.

Si no te importa ensamblarlo puedes traertelo de los USA como kit desmontado y te saldra mas barato, eso si, la radio la tienes que comprar aparte.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una emisora gama baja-media vienen a costar lo que tú dices. Pero claro si nos indicaras el modelo mejor, porque depende de cual, 800€ es mucho o es poco.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que ha dicho es un Savage seguro, es el único que viene con el módulo de marcha atrás separado y si es un 3,5 pues tiene que ser el 21. COmo dice Otalien mira eso porque ha salido un modelo con motor 25 y el rotostar de serie para olvidarte del tirador al arrancar.
    PABLO OLEA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL DE LA FOTO NO ES UN SAVAGE, 1/8 Y A MI ME COSTO EL SAVAGE 21 SIN MARCHA ATRAS 610 € con emisora de gama baja pero buena tipo MJ de volante y en 40 Mhz carroceria pintada ....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, el de la foto es un Traxxas T-maxx con carocería de Ford 350 de ProLine, llantas de ProLine y neumáticos BowTie también de ProLine. La verdad es que es muy chulo, es una pena que Traxxas no tenga distribuidor en España, aunque la verdad que prefiero el Savage por recorrido de suspensión y durabilidad, además el chasis Twin Plate es una pasada y ya viene con un 21, no tienes que estar comprando modificaciones para convertirlo como en el T-maxx.
    Ojalá y se extendieran más y hubiera carreras para ellos como en USA, que corren en las mismas carreras de los 1/8tt, y hay hasta 4 categorías distintas. La leche.....
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que sera un Savage como dice Mccrash. Lastima de no preguntarselo al hombre de la tienda... La emisora me dijo que podia ponerle una cualquiera pero el me recomendo que por el tamaño del coche/ruedas en general le pusiese un buen tocho se servos para no tener problemas con la direccion (9 kilos de fuerza). El coche sin emisora vale 550€ y casi seguro que luego me decantare por insertarle el sistema de marcha atras otros 70 80€ segun el hombre. Yo vengo del aeromodelismo y lo que mas me ha sorprendido en los coches R/C es el tamaño de los motores. Con un 3.5 en un avion no haces nada, en los entrenadores solemos colocarle un 5 6.5 y el avion en el aire no tira un mierda, en cambio los servos ya es otra cosa... Me gustaria poder adaptarle un 15cc de cuatro tiempos al coche este cuando lo tenga para ver como despega ...

PD: eso del rotostar que es ? un arrancador ?

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el rotostart es parecido al sistema que utilizan los helicópteros pero menos voluminoso y no hace falta engancharlo a la batería del coche.
    Pues en Usa he visto algún T-Maxx con el f26 de OS de 4 tiempos para coche. Para correr no valen, pero para subir y hacer el bruto tienen que estar bien.
    La diferencia entre los motores de avión y de coche son las revoluciones, si cojes un catálogo de los que vienen en los motores OS de avión y miras la caraterísticas de los motores de avión y coche de la misma cilindrada verás que diferencia de potencia y revoluciones. Un avión con motor de coche se desmonta en vuelo, de hecho los aviones para carreras de pilón llevan motores parecidos a los de coche, con un 46 corren una burrada.
    El Savage con 5,5 en la dirección puede ir, pero está claro que cuanto más kilos mejor, compra un servo de unos 8 kilos con piñonería metálica.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias por los consejos :P

Relacionado con:

cuanto vale un coche big foot

http:www.cochesrc.comforospresentaciones-nuevos-usuarios1580719-big-foot-cuanto-cuesta.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed