Sanwa MX-3
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanwa MX-3

Buena emisora? alguien que la tenga o que sepa sobre esta emisora, estoy interesado en comprar un kit y me gusta el HyperPBS PCR con emisora normalita, y por otro lado he visto esta Sanwa MX-3 en el kit del swift. Que sería mejor, decidirme por el kit (HyperPBS PCR) o por el kit (Swift rtr)?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el swift es un coche nuevo y no sabemos el resultado que te puede dar, yo de ti me cogeria el otro
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kaiser, y la emisora? sabes algo?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HoBao sin duda, está probado lo bien que va. La MX3 es cojonuda, tiene muchas funciones de emisoras mucho más caras. En España no se ve mucho, pero en otros paises se vende un montón. Muy buena compra.
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed