me venden un coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me venden un coche

me venden un coche de segunda mano me gustaria que alguien me aconsejase soi novato en esto, el coche es un HPI Racing- motor HPI 2cc.- coche de pista escala 1/10 pero le falta un servo que me aconsejais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para iniciarte y te lo dejan a buen precio compralo,tu eres el ke debe plantearte a donde kieres llegar en este hobby,yo pienso ke si uno lleva idea de mas para mi comprar un coche de iniciacion es una tonteria por 2 puntos:
    1-enseguida te cansas de el pq al cabo de un par de dias de correr con diras ya no corre mas.aparte si te acercas a un circuito cuando te pasen los bolidos te daran ganas de coger tu coche e irte a casa,y enseguida te entrara el gusanillo de tenr un coche asi.
    2-lo dificil ke es vender un coche de iniciacion o lo regalas practiciamente o no lo vendes

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Si te llega el presupuesto mi consejo es que te compres un buen coche de segunda mano (serpent,mugen o similar), a la larga ahorraras dinero y te alegraras ya que si te pillas uno de iniciacion al poco tiempo querras uno mejor.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para algo estan los coches de iniciacion no? si no tienes ni idea de esto y t compras un coche de la ostia yo kreo q no bas a saber lo q acer con el. en mi opinion es mejor q t compres uno de iniciancion barato y luego si kiers seguir adelante compras otro mejor
    euskadi, ven y cruzalo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TU VERAS YO CREO Q T DEBES D COMPRAR UNO DE iniciacion X Q EL MIO ES D INICIACION Y NO ME ABURRO Y AL D UN TIEMPO AHORRAS Y T COMPRAS UNO BUENO

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed