FW-05S
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: FW-05S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW-05S

wenas,decirme q tal coche es el FW-05S,mejor q los v-one s,s2,r,rr?en q se diferencia del FW-05R?viene con todo?(motor,emisora,servos,etc)enga muxas gracias,salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PANCHO lo de si es mejor o peor es agusto del consumidor, desde luego el FW05S no te lo recomiendo pasa alFW05 R que ya es mucho mejor y mas completo, eso con trasmisiones a palieres y si quieres de correas empieza si puedes por el VoneR, RR o RRevo, este último el evo mucho mejor que sus hermanos R y RR
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el s2?q tal es?
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un buen coche de iniciación bastante mejor que el Vone S, ya tiene las carencias corregidas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muchas gracias,una ultima pregunta es evolucionable el s2?se le puede cambiar el motor x el q yo quiera?y las demas piezas?enga gracias koldo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW-05S es un buen coche de iniciacion de calidad similar al v one SII pero completamente evolucionable al FW-05R porque comparte el mismo chasis ,en cambio el v one SII no puedes llegar a evolucionarlo al RR porque no comparte chasis y la distribucion de los elementos varian.

Las diferencias del FwS al FwR son (asi por encima) que el S no lleva cambio de velocidades,el embrage tambien es mejor en el R,los amortiguadores del S son de plastico y los del R son de aluminio,la bandeja de radio del S es de plastico y la del R es de grafito y creo que el S no trae estabilizadoras.

El FWS viene con un motor sencillito(GS15R) y escape (a falta de Radio,receptor y servos, algunas versiones las venden con carroceria y otras no).

El FWR viene "pelado" sin motor ni escape ni carroceria ni radio ni servos como la mayoria de coches de competicion.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces entre el s2 y fw-05s es mejor el fw-05s no?esque estoy entre esos dos,xq el fw-05r se sube mucho a la parra
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el FW05S,lo veo mas fiable y con mas posibilidades de evolucionarlo en el caso de que mas adelante quisieras competir.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga pos muxas gracias a todos aclararme las dudas y perdonar si e sido pesao,al final me pillare el fw-05s q en rcmart esta x 248 dolares +o-,enga gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed