LD3 ??? (editado)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 ??? (editado)

q me podeis dcir dl LD3?
    e oido x los foros qe sta muy bien pero qiero datos mas concretos
    se puede meter por tierra?
    sabeis d alguna tienda donde venga desmontado d cerca de barcelona?
    q coche me recomendais q se pueda meter por tierra?
    necesito uno q venga desmontado (sino mi padre no me lo compra, dice q si no no aprendere na dl coxe i a la primaera averia se qdara en 1 estanteria pillando polvo)!!!
    por el presupuesto no os preocupeis, simplemente especificarmelo (i si viene con emisora o no, chispo etc..)
    por cierto e encontrado 1 tienda(http://iescasablancas.xtec.es/~jessicamh/index.htm) en la que me venden el ts4 pro desmontado por unos 600€. es un timo??¿¿!

Salu2!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se te ocurra meter un LD3 por tierra... se estropearia a la menor.

si quieres un coche pa meter por tierra son los llamados RALLY GAME... es lo mas parecido a 1/10 touring q se pueda meter por tierra. Corren menos q los touring (sobre los 90 km/h). Los rally game consisten en aplicar chasis de T.T. para usarlo en PISTA son, mixtos. Pueden rodar en asfalto y en tierra, pero no pueden dar los mismos saltos que los T.T y son mas rápidos que estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es justo lo q stoi buscando. algun modelo interesante?
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed