Duda emisoras
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda emisoras

Bueno pues tengo una dudilla sobre emisoras, Hitec agressor crx o multiplex 301.
    Dadme vustra opinion sobre ellas por favor.
    1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostwald no te av bien la graupner?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha jodido macho, vaya putada. Y estaba pensando en la 3pk, pero si se me va de presupuesto o no la puedo conseguir pronto pues me gustaría una de estas dos.
    La 301 se k esta muy bien, pero de la hitec apenas se nada, y me gustaría saber algo para poder compararlas y ver si merece la pena la diferencia de precio de una a otra.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy fernando, hace 15 dias compramos mi hermano y yo una hitec aggressor crx cada uno y va de cojones. en mi opinion por 30 de euros de diferencia con la multiplex (en galdakao) merece la pena. como emisoras las dos son muy parecidas, la hitec tiene abs y la otra no, los menus de la hitec son muy claros y muy faciles de manejar. a mi lo que mas me convencio es la estetica, el agarre de la mano y los materiales. la multiplex me parecio un trozo de plastico, no lo se. luego el receptor de la hitec es mas grande pero para el g4 entra justo, yo lo tengo puesto y sin problemas.
    un saludo,

fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oswald yo te puedo hablar tambien de la Agresor CRX, me gusta más y de momento va muy bien ya llevo 6 meses con ella y sin problemas. Es muy sencilla de programar y completa aparte de que tiene 20 memorias programables, si puedes pillala con el receptor de conversión simple así te serviran todos los cristales de frecuencias de futaba etc. (su Ref. HIS-03MK y trae failsafe integrado, el precio a mi parecer fantastico precio 50 €).

De todas formas como ya he comentado en algún otro post tanto la 301 como la CRX son buenas emisoras acertaras con cualquiera de las dos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, de momento va ganando la hitec.
    Alguien k m hable de la 301? Ya se k hay mucho escrito sobre ella, y creedme k me lo he leido todo, pero algo k le veais mejor con respecto a la agressor crx?
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he tenido (la 301 me refiero), ya lo sabes, a mí me ha ido bien, pero el hermano de Nacho que la tiene ahora puesta en el G4 ha tenido problemas de interferencias con ella sobre todo en carreras cuando hay más gente con las emisoras encendidas y con frecuencias parecidas. Pero por otro lado mira casi todos los de CAR10 la tienen por qué será?.

Yo pienso que la Hitec es más moderna, la 301 lleva años en el mercado ya.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesss yo solo puedo hablar bien de la 301. La tengo desde hace año y medio, y no he tenido NUNCA ni un problema de interferencias. El receptor es la caña de enano, y acepta frecuencias de 41 (k es una de las k tengo yo, y todavia no he encontrado a nadie k la tenga). Solo tiene 3 memorias, aunque en año y medio haya utilizado solo una :P .Sobre lo k dicen de plasticos, a mi m parece de lo mejorcito, pr para gustos los colores. Es, para mi, la emisora mas comoda del mercado (aunque la crxes tb una de las mas comodas) y las mas ligera. Los menus son lo mas facil que te puedas imaginar. Tb es verdad que la agresor, por 40€ mas, tiene mas memorias y alguna funcion mas (como el abs). La verdad es k mi emisora solo la cambiaria por la 3pk (mas grande, mas fea, mas incomoda, mas pesada, pr con una d reglajes de la leche :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oola gente
    yo despistao como siempre he puesto un mensaje en el foro de preguntas tecnicas.
    tengo la misma duda,creo que m decantare por la hitec. quizas m coja el receptor que dice koldo.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed