Thunder Tiger SSR con dos marchas y 4wd
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger SSR con dos marchas y 4wd

Hace una semana he tenido una buena oportunidad y la he aprovechado. Un amigo se compro un Thunder Tiger SSR con dos marchas y 4wd y se canso de el antes de gastar el primer litro de gasolina.

Como le compro por capricho, luego le quiso vender y hay estaba yo para aprovechar la oprtunidad (200€).

Que os parace el coche para empezar, es de buena calidad para mis primeras carrerillas??

Que tal esta es precio pa ser ese coche?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya pone en otros posts, es 1 coche d iniziacion puede q t vaya bien para tus primeras carririllas, xo a la larga necesitaras algo mas mejor (ejjem).
    no voy muy enterao en cuanto a precios xo diria q te as aorrao algo si, i si a sido antes d que haya gastao el primer litro, siempre i cuando aya echo bien el rodaje, lo tendras como nuevo.
    q los expertos me corrijan si me eqivoco, XDD

SALU2!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo ke es lo ke tu as dixo victor, si le a exo todo bien, sin precipitarse... pos adelante compraselo! eso si como dice victor es de iniciacion por lo ke e leido pero weno todo el mundo al final necesita algo mas ke un iniciacion pero para aprender kreo ke kon ese vsa servido
    salu2
    GASSSSSSSSSSS!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed