Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un post k leí pero no me acuerdo en k lugar del foro

Pues eso k el otro dia vi a una persona k habia comprado una camara digital. Y le habia salido muchisimo mas barato. La habia comprado por internet pero no me acuerdo en que pagina creo k era una d estas de los chinos.
    Weno si el k puso el mensaje o alguien sabe donde puedo comprala k me diga donde por favor ))

Un Saludo : lukete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tintin
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Vie Mar 05, 2004 0 am

--------------------------------------------------------------------------------
    yo acabo de comprar una micro camara de video en color (que ya me ha llegado) y mientras que en españa me costaba 180 euros, en rcmart me ha costado 52 dolares, 11 euros de portes y 12 euros que me cobraron en aduanas del paquete, pero si sumas, resulta que sale a menos de la mitad, por tanto no te asustes ni pienses en errores cuando veas precios a menos de la mitad que en españa...SON PRECIOS REALES, y el servicio que ofrecen a mi me da total confianza, eso si, ten paciencia que a veces el paquete tarda un poco mas de lo que te informan en un principio.....(el mio llego por correo ordinario y tardo 3 semanas...pero merecio la pena)

SUBFORO DE VARIOS
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo he encontrado xDD asias koldo :DD ahora haber si le pillo en el msn y hablo para ver en k tienda la compro, weno en k pagina mejor dicho xDDDDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.rcmart.com vamos eso pone ai :P
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y asi fue, la consegui a menos de la mitad de lo que me pedian en tiendas españolas, la compre en rcmart, y quitando que de ingles ni papa, y que me costo cosa de una hora descifrar el cuestionario, por lo demas, llego por coreo ordinario en 3 semanas, y ya esta montada en un helicoptero y haciendo las primeras tomas aereas
    funciona todo perfecto, y por cierto, si te la paran en aduanas, diles que es una microcamara de vigilancia para el cuarto de tu hijo (yo lo hice) y en vez de 26 euros que me querian cobrar de baremos, me cobraron solo 11 (entre iva y baremos) por ser articulo infantil
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, al precio de la camara (52 dolares) hay que sumarle 11 de portes (si es por correo ordinario) y los 12 que te dije de aduanas, y aun ai sigue saliendo tirada, pues en españa me pedian 180 en una tienda y 200 en otra

un saludo y suerte si te animas a pillartela
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed