diferencia entre V one S y V one S2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre V one S y V one S2

perdonad ni ignorancia, pero creo que me voy a pillar un v one s2, pero busco las caracteristicas tecnicas de este modelo y no veo que haya diferencia con respecto al v one s1. Si alguien puede aclararme esta duda se lo agradeceria.

Y la pregunta del millon...como responde este coche (V one S2), en aceleracion, velocidad max, y las cuatro cosas mas basicas? Veo que lo tiene mucha gente y todo el mundo habla muy bien de el.

Y la pregunta del milenio...merece la pena gastarse algo mas y comprarse mejor un V one RR Evolution??? :P

Nada mas, gracias por adelantado!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las diferencias basicas son que el sII viene ya con la culata opcional(el motor se va a calentar mucho menos) y distribucion de la electronica..... yo tuve la misma duda....si no tienes problemas de pelas pues cogete el mejor coche que puedas que a fin de cuentas si estas decidido y crees q esto te va a gustar...te gustara seguro¡¡....es muy recomendable montarlo tu ya que aprenderas bastante y sabras donde tocar cuando tengas algun problema o si no sabes lo que pasa por lo menos cuando alguien por aki te diga cual puede ser el problema,le comprenderas...un saludo¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Si, bueno, la verdad es que gustar te aseguro que me gusta, je, a quien no? esto es una pasada. Respecto a lo de montar yo el coche, si, es algo que si quiero hacer yo para saber donde tocar en cada momento, aunque algo de idea si que tengo ya... :wink:

por cierto, la "culata opcional" es... (me refiero, es el nombre o eso de "opcional" tiene que ver con "opciones"

Gracias por responder!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí esa culata en el V ONE S era opcional, es decir que no venía de serie, en cambio ahora en la versión 2 viene de serie. También lleva alguna mejora más de las que ha dicho Bregelius pero poca cosa. Eso sí cógete de cabeza la versión 2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pregunta del milenio...merece la pena gastarse algo mas y comprarse mejor un V one RR Evolution???
    hombre hazte a la idea k nos estas diciendo k te kieres comprar un peugeot 206, y k si merece la pena gastarse un poco más y comprarse el 406 coupé

el v-one-s (1 ó 2) es un coche de iniciación, el v-one-RR Evolution es un coche de competición puro y duro y sinceramente no te vas a gastar "un poco más" sino "un poco más del doble d lo k vale el s" y eso es mucha pasta
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferencia entre V one S y V one S2

Cita Iniciado por Loufield

Y la pregunta del milenio...merece la pena gastarse algo mas y comprarse mejor un V one RR Evolution??? :P

Nada mas, gracias por adelantado!!! :wink:

Por supuesto que si merece la pena, ya que si te gusta esto acabaras gastandote mas del doble entre compra y venta del equipo viejo etc.

otra opcion pillatelo en los chinos te sale mucho mas barato.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el uno y estoy mu orgulloso de el.hoy e visto el s2 con un pepino de motor y e alucinado tirava pero mucho
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por responder. pues joer tengo un lio de coj...es. He ido a una tienda de aqui de Sevilla a preguntar por el V one S2 y bueno lo primero que me dijeron es : "NO hombre! Touring NO!! eso sale mu caro... es una ruina... esos coches son un quiero pero no puedo... pillate un rally game que es mejor!!"

En fin, que me ponen en duda, aunque todos los que teneis el V One S2 hablais maravillas de él. Hoy por primera vez he ido a un circuito, y he visto rodar a un par de serpent, y al ultra gtp que me recomendaba el de la tienda, y la verdad, no me veo yo con ese coche. primero porque no tiene velocidad ninguna, lentiiiiiiiiisimo para mi gusto,me da que me voy a aburrir un huevo con el, despues porque casi que prefiero escala 1:10 que escala 1:8 , aunque reconzco que el gtp es un coche muy duro. Despues tambien me dicen que en Sevilla nadie o practicamente nadie tiene touring. bueno, pues aqui estoy yo para que ya haya alguien. No se, he visco correr a un serpent y me ha gustado mucho la aceleracion, velocidad y tal, aunque el coche en sí no me mola nada.

Ahora mismo me planteo si el v one s2, tal y como viene de serie, corre como el gtp (tal y como viene de serie) o más, porque como corra lo mismo me parece a mi que me voy a deprimir y lo que me voy a comprar es un tamagoshi (pero marca kyosho, eh?jej). No se, yo no tengo pensamiento de competir, solo quiero tener un coche para divertirme haciendo mis pinitos :D

En fin, a ver que me decís, yo creo que el v one s2 será buena compra.

LLssDD, la verdad es que de precios ando bastante perdido, pero tomando como referencia el precio de ambos coches (el S2 y el RR-Evolution) en modelspain.com, hay una diferencia de precio de...unos 70 o 75 lerus. Eso es lo que cuesta aproximadamente en una tienda?

Bueno, espero ir resolviendo todas estas dudas porque tengo la cabeza hecha un lio. Yo se lo que quiero, pero no quiero cagarla con la decision...confio en vuestros consejos! :wink:

Saludos desde el sur!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un touring con 2 velocidades, gana muchísimo mucho mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tienes k mirar la gente k hay en 1/10 yo estava como tu y no m arrepiento de nada desde enero aki e tenio 3 coches un alpha (no t lo acosejo)el s (muy buen acosejao) y el r(tengo k comprarle el motor)el s aun lo tengo y me va de maravillas son una pasada y el motor es durisimo
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho v one s2 velocidad máxima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed