LD3 PRO o NTC3???  :cry:
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 PRO o NTC3??? :cry:

buenas,
    ya tenia decidido q me iba a pillar el ntc3, en principio keria el ld3 pro pero como no encontre tiendas baratas y de fiar (del estranjero) decidi q iba a pillar el ntc3 pero acabo de ver el ld3 pro en mushroom x 245$....
    el ntc3 va sin carroceria
    el ld3 pro ¿?
    alguno de los dos lleva centax (o como se diga...)
    y one way (o algo asi...)
    me podeis decir los pros y contras d cada uno? y cual os parece mejor????
    ya se q esta el ntc3 faktory team y el ld3 champion limited edition pero ya no me llegaria la economia
    gracias y saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero el ntc3. pero los dos son buenos.
    respecto a los coches, mira la version que pone rtr llleva todo, carroceria, motor, servos, emisora.. todo solo falta chispo y gasofa. Despues las otras versiones t lo especifica. el ld3 pro es el ld3 de competi pero no viene, ni carroza, ni radio/sevos, ni motor.
    yo t recomiendo el tc3, si t llega la pasta t pillas el que no viene motor y t pillas un buen motor y tienes un buen coche de competi
    un salduo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si cojiera el TC3 no iba a ser el rtr...
    en tc3 se q viene sin motor, sin emisora ni servos ni receptor, sin carroceria. y viene con escape y ruedas d goma no?
    y el LD3 PRO viene sin motor, sin emisora ni servos ni receptor, sin carroceria, y viene con escape y ruedas d espuma no?
    motor me voy a pillar seguramente el sts el mas barato (el q tiene la culata azul) :D. total con lo q soy fijo q lo jodo pronto...
    emisora me pillare la futaba de volante (la digital pero la mas barata q es AM y no vale ni 80$ :D!! xD)
    lo q pasa es q tengo mis dudas x q el TC3ta guapo pero parece to plastico no? el LD3 PRO tambien tiene bastante plastico pero la las pilas y el receptor van en cajitas (eso me gusta :D) en el TC3 solo hay caja pal receptor.
    nose es q son bastante parecidos.....

aver si alguien mas dice alguna diferencia x pekeña q sea entre los 2.
    y los recambios cuales son mas baratos :D:D:D??

[u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gusta más el LD3, no me preguntes poruqe, porque no he probado ninguno de los dos, pero si me tuviera k comprar uno de los dos, me iba a por el LD3.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos al final me pillo el LD3 pro. aora solo falta q alguien q aya comprado algun coche en mushroom me eche una mano.... :D
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip el Ld3 pro como ya sabras lleva centax, one way,estabilizadoras,con centro de gravedad mas bajo,
    cardan central, a mi partucularmente me gusta mas que ningun

yo tengo uno, ademas biene de la saga pura sangre de los poderes de mmg, como un picco xp
    que he pillado esta semana, estoy a la entrega, es el champion gallego.

LD3 pro= pura sangre.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo el ld3 pro limited y te digo sinceramente que le da veinte vueltas al ntc3 en todos los aspectos, repuesto mucho mas a mano, mas barato, coche mas fiable y como te dicen de serie a partir de la version pro trae cardan a las cuatro ruedas, embrage centax etc, si te vas a comprar el ld3 empieza como minimo por la version pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que entre el LD3 Pro y el NTC3 Kit, no hay ni punto de comparación. Es muchísimo mejor coche el NTC3, lo que pasa es que el LD3 te tiene que poner muchisimas cosas de serie para poderle hacer algo de sombre el NTC3.

Vamos con los ojos cerados, el NTC3 es muchisimo mejor coche, no hay comparación posible.
    Es como comparar el día con la noche.

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo comas de vista que el ld3 viene mucho mas completo de serie que ntc3, hablamos de los dos en version competicion, la version pro del ld3 ya trae de serie mas cosas que el ntc3 y la version limited pufff, el ntc3 te cuesta mas del doble de pasta ponerlo a la altura en opciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por eso 9doble, porque es mejor coche, y lo bueno hay que pagarlo.

Los coches 1:1 de serie media, vienen muy bien equipados, con todo tipo de pijotadas, y sin embargo los BMW, Mercedes, vienen muy pelados, hay que ponerle los extras aparte, para igualar los extras que traen los demas. Pero son BMW y Mercedes, y eso se paga.

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed