Ayuda para iniciarme
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para iniciarme

HOLA AMIGOS, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN COCHECILLO PARA INICIARME EN ESTO YA QUE ME MOLA MUCHO...

QUERIA QUE ME RECOMENDARAIS UN COCHE (GASOFA O ELECTRICO), SUPONGO QUE GASOFA YA QUE A MI SON LOS QUE MAS ME ATRAEN...

HE ESTADO MIRANDO EN ESTA WEB: http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=420_327

Y HE VISTO COCHES MAJOS POR UNOS 200 DOLARES, ESTOS SON DE GASOFA? Y SI COMPRO ESO ESTOY LISTO PARA CORRER? TENGO LA EMISORA Y TODO ESO QUE COMENTAIS QUE ES NECESARIO?

ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bienvenido ^^ si, todos esos son de gasofa , y tienes que pillar la emisor y demases, aparte ^^ de todas maneras..si pillas algo hay, te saldra muchooooooooooooooo mas barato, que en españa, pero tienes que tener en cuenta los gastos de envio, y el iva( cuenta, unos 100 todo junto) todo depende, de lo que estes dispuesto a pagar, y de muchos factores.. asi un equpi decente, y que si nunca, has tocado nada, te vendra DE Lujo, seria

coche

kyosho V one SII (ni te molestes, en mirar coches inferiores) 219 usd$ (unos 200 euros)
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6139

emisora
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...roducts_id=742 59 usd$ (unos 55 euros)

ya llevamos, 278, añadale chispo, gasolina y baterias (en el caso que no tengan) unos 50 euros

ya llevamos 328. añadele 100 euros de gastos envio y aduanas (mejor, que que sobre, que no falte )

ya son 428 euros (de 15 dias minimo)

yo si te digo la verdad, miraria otras opciones, antes de pillar algo en japon, por ejemplo el mercado de 2º mano, hay VERDADERAS gangas..y puedes pillar un coche, mil veces mejor que un V-one, por ese precio o poco mas..

tambien, si nunca has tenido, contacto con estos "pepinillos" te recomendaria, que si hay un circuito, por tu zona, te pases y preguntes, y tambien, estaria bien, que si es tui 1º coche, lo pillaras en una tienda, te saldra un poco mas caro, pero si tienes problemas (que los tendras) es mejor, ir a la tienda, donde lo pillaste y fijo, que te ayudan y cuando, empiezas, cuanta mas ayuda mejor

de todas maneras, te recomiendo, que te pases por este enlace

http://www.cochesrc.com/contentid-28.html

es una guia, echa por OTALIEN, y ya veras, como te despeja muchas dudas.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio... voy a mirarme la guia esa... sabes de alguna tienda que haya en Madrid? si sabes de alguna dimelo please... y ya me paso un dia y miro cosillas... y el mercado de segundamano, hay alguna pagina en especial que haya cosillas, por que aki en el foro, hay alguno que vende pero para tener mas opciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de madrid, no tendras problemas ^^ pasate por el foro de madrid y hay te podran, ayudar mejor y de nada tio, estamos pa ayudarnos ^^

PD:el foro ventas, se mueve mucho..yo de ti, le iria echando un ojo, que puedes pillar algo wapo
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mercado de segundamano como dices, me ofrecen un coche:

Kyosho Alpha Pureten 3 + Codo + Escape + Motor + Carrocería + Emisora Kyosho Perfect + 2 servos Kyosho + Receptor + interruptor + Portapilas = 200€

qtal esta por ese precio? me comentan que tiene 2 semanas de uso.... yo es que no entiendo demasiado pero creo que puede ser una buena opción, no?

Qme comentais...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria lo mismo comprar esto y esta nuevo:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7188

no tiene lo mismo? pone que esta listo para correr, con lo que no habria que comprar ningun accesorio mas, no?

Ayudarme por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rmelov el que te lo he ofrecido he sido yo, pero si no te fias o algo preguntale a Cosmos que suele estar en el foro o si quieres le preguntas el estado del coche y demás. Y lo de las 2 semanas es verdad !! lo vendo xq me he comprado un serpent 705 y me he quedado sin dinero !! saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed