cargador/descargador de baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador/descargador de baterias

hola,
    estoy mirando para comprarme un cargador/descargador de baterias, pero como estoy muy pez en este tema me gustaria que me acansejaseis.
    Yo he visto uno en esta web http://www.apexhk.com/mup.html pero no se que tal sera. El precio seran mas o menos 50 euros. Yo no me queria gastar tanto ya que solo lo voy a usar para cargar el receptor y la emisora. Eso si me gustaria que fuera cargador y descargador en uno solo.

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chavylin pues yo tb estoy buscando información sobre estos cargadores/descargadores para las futuras baterias que me quiero comprar para mi serpent 705 y quisiera saber si para la futura bateria de la mesa de arranque tb serviría el cargador/descargador.
    Saludos
    DiaBLiuS!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estaba mas o menos = y al final me compre el supermegapowercargador automatico xDDDD vamos q lo hace todo (los habra mejores) y me salio por 33,90€ :D . Os cuento, tiene carga/descarga intensidad regulable desde 100 a 4000 mah. Vamos q lo pones en descarga, seleccionas la intensidad de carga q kieres y t vas a sobar q el solito chekea la pila, la descarga y carga automaticamente. Ademas cuando completa la carga t mantiene la pila al 100% mientras la dejes enchufada. Ah! muy importante vale con cualkier pila o pack desde 1,2 a 12V (deteccion automatica). El inconveniente q le veo q la toma de corriente es para mechero de coche, por lo q necesitas una fuente tb, q se puede hacer con una de un pc, pero a la vez t sirve pa llevartelo al circuito y enchufarlo en el coche. OJO!!!! si vais a pillarlo preguntad en tiendas de electronica q lo he visto en tienda de RC por 60€ el mismo clavaito. Ahi va la foto del bicho, espero q salga bien...

Saludos y suerte q seguro lo encontrais y ya con esto os olvidais un poco del tema de estar pendiente cuando termina la carga, etc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta muy bien, pero no has puesto ni marca ni donde lo podemos conseguir ni na.
    Por favor si puedes pon algun dato: marca, modelo, web si la hay y sobre todo tiendas que lo tengan.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi teneis la web http://www.molgar.com/asp/ficha.asp?...m_actual=11077
    Es un cargador universal y ya digo q lo pille en una tienda de electronica de la zona por 33,90€. Preguntando se llega a roma . Venga saludossss
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, esta web que os he dao lo distribuye pero no ofrece venta al publico. Ya les mande un mail y me contestaron eso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de que zona hablas, eres de Madrid?
    donde lo comprastes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo soy de cadiz, pero supongo q se vendera en cualkier tienda de electronica de cualkier zona o a caso va a ser exclusivo para cadiz.... Pues eso tio pregunta pq si t vienes a comprarlo aki t saldra algo mas caro jej Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar en tiendas de rc de aqui esta en unos 39 euros, el cargador es de la casa aditech, el cual lo podeis tambien comprar en la propia fabrica pero ilogicamente sale mas caro y en tiendas de electronica me tienen comentado como bien dicen de precios entorno a los 33 euros.
    No es una maravilla de cargador pero cumple carga como bien han dicho desde un elemento (chispo) hasta los 10 elementos osea que nos vale para todo, chispo ,emi y receptor tanto baterias de nicad como nimh, es automatico y carga de 0,1A hasta los 4A, descarga a muy poquito pero bueno descarga a 0,5A, tiene sensor de temperatura para no sobrecalentar las baterias y nada mas vamos que para nosotros es totalmente valido solo le veo una pega que es la de que da bastante falsos picos pero bueno con un poco de control no hay problema y estoy hablando que cargar todas nuestras abterias me refiero a un pack de receptor , uno de emi y el chispo nos llevara menos de 2 horas todo, eso si las baterias de nimh no las dejeis en carga de mantenimiento eso aconsejan los expertos ok.
    si quereis mas info algun telefono o dir donde comprar me la pediis por privado o por messenger ok un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien q lo tenga, esta contento con el?
    Estoy buscando ya ya no se x cual decidirme
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar descargador de baterias

cargador descargador baterias

cargador descargador radio control

descargador de baterias de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed