Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola!! qué coche puedo elegir para iniciarme?

Saludos a todos!!

Soy muy novato en esto de los Coches rc,y en el foro. Querría comprarme un 1/10 de gasolina.No he tenido ningun coche, asi que ahi estoy pez, lo único que tengo algo de experiencia con aviones, así que supongo que no tendré problemas para ajustar el motor.

El caso es que no se por cuál decidirme, practicamente todo lo que se de esto lo he aprendido leyendo aqui hoy je,por cierto, magnífica página teneis. El caso es que he resuelto algunas dudas buscando en los foros, pero quería comentaros mis preferencias para ver lo mejor que me conviene.

Soy de Madrid, así que no creo que tenga problema para encontrar lo que sea. Mi idea es gastarme unos 300-350 euros en un kit que venga con todo. En principio querría montarlo yo, pero como veo que son más caro, creo que me decido por coger uno completo y montado, con motor y radio.

Lo primero que vi en un catálogo poly (que dudo que lo compre ahi) fueron los kyosho pure ten, de los que todo lo que he leido es que no merecen la pena. Luego he visto los thunder tiger,que tienen mejor pinta,SSR y ts-4n supongo que son los ideales. Y qué hay de los smartech y tamiya? merecen la pena?

Mi idea es usarlo a nivel aficionado, quiero algo sencillo que sea más o menos duradero, en principio me da igual si no es apenas evolucionable,o que las prestaciones no sean la leche. Prefiero que sea más o menos durillo,no voy a hacer carreras (bueno,a saber, igual luego me pico )

Pues eso, me quedan muchas dudas y preguntas pero ya está bien de tostón por hoy, espero que me podais echar un cable.

Muchas gracias por anticipado!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo hace 6 años, que me pase de los "viones" a los coches, y te puedo decir que aunque el mundillo del rc es apasionante, el de los coches tiene cierto "gancho", pues enseguida se anima algun amigo mas y se empieza con las carreritas...los piques...je je je
    tienes en madrid bastantes tiendas especializadas en el tema de coches de rc (azor, aeromodelo, modelcar...y alguna mas )
    si quieres un consejo, acercate por el circuito de madrid (el arca) y podras ver las diferentes escalas y modelos, muchas veces el mejor asesoramiento te lo dan los propios pilotos y suelen ser mas imparciales que algunos de los de las tiendas
    sobre todo, cuando decidas que comprar asegurate de que es un coche comercial del que vas a encontrar facilmente repuestos en caso e que los necesites
    por cierto, la inmensa mayoria de los que empezamos en el ajo de los coches, solemos acabar compitiendo en carreras mas o menos modestas, por lo que te recomiendo que el coche que te cojas puedas evolucionarlo para este fin el dia de mañana
    un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    croe k con u thunder tiger ts4n (el combo no, el de aluminio) o un kyosho v-one-s iras de perlas para aprender ya k los reglajes son faciles y son bastante durillos, aunk el kyosho dicen k es mas resistente k el thunder, yo tengo el kyosho y sin problemas, y eso k soy novato!! je aunke si eres de madrid huye del kyosho como de la caca a no ser k seas aficionado a comprar por internete ya k ahi no se k pasa k nadie vende d esta marca
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con vosotros,a ver si me paso por un circuito y pregunto. Lo de que fuera evolucionable estaría bien,pero vaya,aun no tengo con quien picarme je.

Por lo visto casi descarto el kyosho por los repuestos, y veo que los smartech y tamiyas esos no deben ser muy allá. Lo único ELE, con lo que dices de pillas el thunder de aluminio, supongo que te refieres al chasis no? Por lo que he leido aqui el de aluminio salia por unos 350 y no se si era combo, pero mirando en la página de azor, aparece el ts4n combo y dice tener chasis de aluminio...es eso lo que dices o te refieres a otra cosa? Este es el link

http://www.azormodelismo.com/cochthutouring.htm

Lo único que veo en estos es que salvo el pro (que no me llega),no dicen nada de tener cambio de dos velocidades,debe ser que no lo tiene,es importante? en todo caso se podría poner fácilmente (o sea,con poca pasta :-) ) . A priori por 290 euros total que sale el sport me parece mu bien, cómo lo veis?

Por cierto tintin,tu tb te pasaste porque los aviones se caian? jaja

Gracias por contestar tan rápido!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de aluminio yeba el chasis la bandeja de radio y las mariposas ... noo hay ningun coche con el chasis de plastico(o por lo menos k yo sepa)
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre kreo ke mejor el el sport el ts4n normal e manute 951, si no luego, cuando lo kieras opcionar te dejaras bastante pasta y pensaras ke si te ubieses gastado 20 o 30 € mas lo tendrias todo(kreo ke el coxe y emisora de sticks en esa misma pagina te sale por 310 o asi mas portes luego)
    en esa pagina me lo keria comprar yo, son bastante serios y si tienes alguna duda te la contestan, y eyos mismos te aconsejan lo ke yo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, yo me pase por que me junte con 10 aviones en casa y la jefa casi me hecha...pero ahora me he vuelto a ir al aire....me he pasado a los helicopteros... je
    esperemos que no se caigan
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasaré por la tienda a preguntar,que la tendré cerca, yo tambien creo que es buena. De todos modos,el SSR de la misma marca es muy diferente? Cuesta por el estilo... A ver si me entero de lo del aluminio y el cambio de dos velocidades. Por lo que veo,creo que me pillaré esta marca,me da confianza y ya la conozco de los aviones.

Qué curioso tintin, pregunté por los coches en poly y el tio me intentó vender un helicoptero,manda huevos. No era muy caro (400),pero si te empiezas a meter en radio de helicoptero, giroscopos y movidas....Además todo el mundo dice que es lo más chungo de aprender, que son muy sensibles...espero que tengas suerte con el tuyo.Ya solo te faltan los barcos je.
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq no te miras el ld3,a mi me convence mas q ninguno,y te digo q en azor cuesta 335 euros y viene con dos velocidades y con motor force creo,lo q no trae es emisora pero te compras unas normalita,a mi no se pq pero me tiran mas los coches de palieres q de correas,y de repuestos aki en madrid con este coche vas sobrao.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no miras el comprar un coche de segunda mano para aprender que siempre te saldra mas economico y luego cuando tengas mas dinero ya buscas algo mas en serio.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed