Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola!! qué coche puedo elegir para iniciarme?

Saludos a todos!!

Soy muy novato en esto de los Coches rc,y en el foro. Querría comprarme un 1/10 de gasolina.No he tenido ningun coche, asi que ahi estoy pez, lo único que tengo algo de experiencia con aviones, así que supongo que no tendré problemas para ajustar el motor.

El caso es que no se por cuál decidirme, practicamente todo lo que se de esto lo he aprendido leyendo aqui hoy je,por cierto, magnífica página teneis. El caso es que he resuelto algunas dudas buscando en los foros, pero quería comentaros mis preferencias para ver lo mejor que me conviene.

Soy de Madrid, así que no creo que tenga problema para encontrar lo que sea. Mi idea es gastarme unos 300-350 euros en un kit que venga con todo. En principio querría montarlo yo, pero como veo que son más caro, creo que me decido por coger uno completo y montado, con motor y radio.

Lo primero que vi en un catálogo poly (que dudo que lo compre ahi) fueron los kyosho pure ten, de los que todo lo que he leido es que no merecen la pena. Luego he visto los thunder tiger,que tienen mejor pinta,SSR y ts-4n supongo que son los ideales. Y qué hay de los smartech y tamiya? merecen la pena?

Mi idea es usarlo a nivel aficionado, quiero algo sencillo que sea más o menos duradero, en principio me da igual si no es apenas evolucionable,o que las prestaciones no sean la leche. Prefiero que sea más o menos durillo,no voy a hacer carreras (bueno,a saber, igual luego me pico )

Pues eso, me quedan muchas dudas y preguntas pero ya está bien de tostón por hoy, espero que me podais echar un cable.

Muchas gracias por anticipado!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)