Ayuda a decidirme que comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a decidirme que comprar

Pues resulta que me quiero introducir finalmente en este mundo tan apasionado, porque siempre me ha encantado todo lo que llebe gasolina, incluido los coches a escala, pero nunca me había propuesto seriamente el comprarme uno, pero ahora ha llegado el momento. Lógicamente ando bastante verde, he podido informarme un poco a través de internet, incluido este foro, pero creo que nada mejor que la opinión de un aficionado o profesional de este mundo para recomendarme cual puede ser la mejor compra. Primero hablaré de el presupuesto del cual dispongo, que creo que es un dato fundamental a la hora de pedir recomendaciones. Dispondría de unos 400 €, aunque lógicamente si el precio es inferior mejor, pero si fuera al contrario pero realmente valiera la pena la diferencia, pues podría estirarme un poco mas. Espero vuestras recomendaciones para esta difícil primera decision.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas bienvenido al foro.
    lo primero es saber la eskala ke kieres: 1/10,1/8,1/5,..
    para 1/10 touring, yo te aconsegaria un ts4n o un ld3 o si no metete en uno de segunda mano ke por 400 € ya tienes coxes mas serios. hombre estirarte mas, seria ya un ya mas indicado para la competicion pero kreo ke si estas verde en estos, mejor un modelo de los ke te e dixo al principio ke estan muy de moda y no kreo ke tengas problemas para encontrar repuestos.por internet te saldria el coxe mas barato en tiendas de hong kong por ejemplo .
    para 1/8 e visto solo el mugen mrx3, competicion pura ke te degas el sueldo de 1 mes kasi en comprartelo con motor y emisora .
    y los 1/5 no se,... preguntale a BRT ke kreo ke tiene un fg no me acuerdo
    si kieres agregame y ablamos el_embolao@hotmail.com
    salu2
    GASSSSSSSSSSSSSSSS!:D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para empezar yo t aconsejo q t compres un coche nuevo y montado, o sea, un combo ready to run. Con el presupuesto de que hablas me pillaria un ts4n de aluminio, q con este ya tendras algo ganado con respecto al modelo sport. Yo creo q esto rondaria los 350€ aproximadamente. Aparte necesitas juego de baterias, cargador, algunas herramientas y gasofa. Te digo que todo los accesorios q t compres, compralos buenos (un buen cargador q los hay por 30 y poco y hace de to, baterias minimo 2000 mah ni-mh, etc) si compras cosas malas por ser baratas sera pan para hoy y hambre para mañana, te acabaras gastando el doble pq al final te las compraras buenas. Pues eso, luego viene el poco a poco y te iras dejando la pasta pq esto engancha bastante, je mas de uno vende hasta la mujer pa poder comprarse cosas de RC. Venga suerte. Saludos

PD cada uno te dara una opinion distinta, pero si en algo coincidira to el mundo es en q t pases por el club mas cercano y veas como se mueve el tema por tu zona.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad por el fallo tan grabe de no poner la escala... sería 1/10 Touring. De el TS4N he oido muchas cosas buenas por aquí, también he visto que lo recomendais mucho para gente que se inicia como es mi caso, por lo que supongo que junto con el LD3 es de las mejores opciones. En accesorios intentaré no escatimar demasiado, porque es cierto que al final sale caro. Posiblemente la semana que viene me decida, en cuanto lo tenga me informaré sobre los primeros cuidados o consejos útiles para los primeros dias de vida, que creo que son algo delicados. Gracias por las respuestas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo de ti me lo komprari sin montar, asi al montarlo vas aprendiendo donde va kada kosa y ke funcion tiene, si no te pasara komo a mi ke tengo el koche y la mayoria de kosas no se ni pa ke son, .

otra kosa a la hoa de decidirte es ke lñas tiendas de tu zona tengan repuestos para ese modelo, segun donde vivas te konvendra un modelo u otro.

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaría mal lo de montarlo uno mismo... pero en mi primera experiencia no quiero arriesgarme a montar algo que desconozco, además de que en principio creo que es bastante delicado. No descarto que en un tiempo futuro me monte el coche sólo, pero de momento creo que la mejor opción es comprarlo montado e intentar ir conociendolo segun avanza mi experiencia con él. La zona es València... que además acabao de ver que tú tambien eres de aquí, si me puedes recomendar tiendas o algún modelo en concreto sería perfecto. En principio por lo que leido la disputa está entre TS4N o LD3, que al parecer son dos coches que funcionan bastante bien, aunque para mi que comienzo en esto cualquiera de los me funcionará a las mil maravillas, pero si podeis poner los pros o contras de uno u otro pues mejor para decidirme finalmente por uno de ellos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 400 vete al ld3 rtr o si no al pro aunke te saldra algo claro todo es comprarlo en los chinos y tienes un coche de competicion
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino q sin tener ni p... idea comprarse un coche para montar es una locura. A mi me aconsejaron tb q lo montara yo, pero q va uno va aprendiendo poco a poco. El q me he pillao de 2ª mano ahora lo primero q he hecho ha sio desmontarlo enterito para limpiarlo. Espero aprender pero aunke joda algo se q tngo el otro intacto. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de comprar un coche (aun no le he empezao el rodaje, se lo empezare cuando se acabe de cargar el chispo) asi q no te puedo dcir gran cosa, pero si lo q quieres es saber sobre tiendas en tu zona, vete al foro d valencia y t indicaran mejor y mas abundantemente...
    si no sabes mucho, mirate tambien los rally game ya q puede q luego t guste mas rodar en tierra y resulte q no lo puedas meter, por ejemplo el LD3.
    por eso te digo que te plantees tambien estos, ya que puede que t hayas decantado por el touring por ser la categoria mas popular etc..
    espero q t sirva d ayuda la informacion

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La decisión de comprarme un 1/10 Touring es porque es una categoria en la cual existe una cantidad importante de propietarios e indudablemente eso me puede beneficiar en estos momentos en los cuales me inicio en este mundo, pero también porque siempre me ha gustado más el asfalto que la tierra, aunque la tierra es quizás mas divertida. Pero de todas maneras gracias por la recomendación de mirar otra categoria.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed