POR 400 Eurillos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR 400 Eurillos

Me gustaria que alguien me respondiera a este post, ya que tengo alguna duda sobre una oferta.

La oferta es un kyosho v one sII con emisora, servos, chispo y cargador por 400 euros.

Tambien preguntar si lleva dos velocidades o solo esta en opcion o si deberia decantarme por otro modelo como el CEN ct4-s que tiene buena pinta, o el ld3.

De momento tengo localizado el v one en la provicia donde vivo (tarragona), en una tienda del centro comercial eroski.

No se que mas deciros, bueno, antes tenia un kyosho pureten gp spider mark2, con el gs11r. lo vendi antes de ayer por 150 euros, con emisora, servos, chispo, 1 litro de fofa y 2 carrocerias de impreza. que os parece lo que me dieron?
    ?
    Saludos desde tarragona.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el v one SII es nuevo está bien de precio. A mi me costó 460 con baterías para emisora y receptor, así que creo que está bien.

Siento decirte que viene con una velocidad, así que es recomedable pillarse la 2ª. Y sobre decantarte por otro modelo, pues yo no he probado ninguno de los que dices, pero por aquí recomiendan, si tienes pelas, pillarte el ld3 porque viene con dos velocidades de serie y es más evolucionable que el mío.

Espero haberte solucionado cosas.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que con ese dinero ahorrao el v one s 2 esta muy bien pero estaria toavia mejor si te pillases uno de competi de segunda mano.
    Esa es mi opinion que no lo digo porque yo venda uno sino porque yo comence asi y me salio bien la cosa, bueno pues por si te interesa, te vendo un trinity team only con motor picco xp, barra estabilizadora thunder tiger, carroceria y un bote de gasolina alavesa a estrenar por 350 euros. Bueno un saludo haber que decides, mi dire es: erlantz_sarrion@hotmail.com
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    L D 3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, pero aun no tengo toda la pasta, lo que ahora me gustaria saber es si el v one s2 pillaria tambien 100 km/h con las 2 marchas, y el precio de este upgrade.

Erlantz, agradezco tu propuesta, pero prefiero un coche nuevo, no es por nada pero no me mola eso de comprar algo de segunda mano sin saber que manos lo han tratado. Tambien prefiero nuevo porque mi hermano se quiere pillar el mismo que me pille y lo montaremos al tiempo.

enga pues, ta luego.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que pille 100 kmh, mira, lo mejor es que te compres el que mas te gusta y te dejes estar que los kmh
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de km/h, k solo sirven para saber como de grande va a ser la leche k te des.
    Yo te recomiendo ahorrar un pokillo más e ir a por el Ld3, k como ya te han dicho viene con dos velocidades, es más evolucionable y es mucho más coche.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos muchas gracias, ahora solo falta buscar una tienda donde puedan vendermelo dentro de tarragona o reus o cercanias, que es por donde vivo
    Osea que el ld3 es mucho mejor que el cen? gracias por vuestros consejos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chancas, mañana me voy a comprar el cen, lo probare este finde, ya te diré como va aunque va a ser mi primer coche y logicamente no te voy a poder decir si va mejor o peor que cualquier otro. yo soy de sevilla, si vives por el Sur tu tambien y quieres verlo y probarlo, pues adelante!! :wink:

saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia tio ya me diras algo
    pero he cvisto una oferta que parece wapa, es un hang nor ld3 (el normal) con motor force12, por 335 euros.

Que os parece la oferta?????
    esta en azormodel.com, en madrid.

Yo soy de tarragona osea que lo de ir a verte lo tengo un poco chungo loufield.

Bueno chavales, Gas a fondo y cuidado con los bordillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DW!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed