que tal el motor sts Dragon? alguien que lo tenga?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal el motor sts Dragon? alguien que lo tenga?

Pues eso, me gustaria informacion sobre este motor, es casi seguro me lo pille en breve y me gustaria saber si voy ha hacer una buena compra. Si alguien que lo tenga me hace algun comentario estaria muy agradecido!! :D
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen motor aunque no está probado al 100%. Ha dado algún problema de resistencia en el ciguëñal pero ahora por lo visto ya está solucionado. Es un motor que viene de fábrica con una compresión brutal, lo que notarás por su costoso rodaje. En mi opinión es un buen motor con una de las mejores relaciones calidad-precio. El fabricante recomienda ahora cambiar la biela después del rodaje y por lo visto los nuevos STS incluyen una biela de recambio. Es un motor que requiere de unos cuidados pero con un buen rodaje y mantenimiento te dará muchas satisfacciones ya que coge unas revoluciones de vértigo.
    Salu2!
    DanSas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed