Cual me pillo?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual me pillo?

Hola, tengo 13 años, y desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el motor, coches, motos, pero nunca he tenido un r/c de gasolina, y para este fin de curso me voy ha comprar uno, pero claro, no me puedo gastar mucho dinero, querria comprarme uno bueno y que entre coche mando kit de arranque y todo no pasase mucho mas de 400€, de escala 1/10 que creo q es la mas normal con coches poco mayores que un folio.Tambien queria que fuse resistente, que aguantase bien, y tambien hacxeros una pregunta, ¿desmontados son más varatos?, pues ya monte el de un amgo mio con el, y supongo que me padre podria ayudarme a montarlo, muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas bienvenido al foro.
    weno pos x 400...el thunder tiger ts4n de aluminio o el ld3 kizas?no se yo x lo ke leo son wenos y para iniciarse desde mi punto de vista esta bien, pero eso depende de los repuestos ke aya en tu zona, si ay circuito,...
    de donde eres?si kieres agregame y ablamos el_embolao@hotmail.com
    salu2
    GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    PD:essssos 400 mensajes ke yebo ya yuuuuujuuuuu :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual me pillo?

Pues bueno, gracias por contestarme y yo soy de asturias,se que hay un circuito cerca de donde vive un amigo mio, y supongo que cuand tenga el coche me are socio pues me gustaria competir con el aunque solo fuese para aprencer y subir de categoria, tabien te pido que si pudieras me dijeras que como son mas caros montados o sin montar, y otra cosa ¿el ts4n valdria para competir o aria el más profundo ridiculo? y tambien querria saber si se le pueden con el paso del tiempo cambiar piezas como motor escape para que cogiera potencia y asi no tener que comprar otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas d nuevo.
    weno el ts4n es basicamente de iniciacion,no obstante en la carrera del foro hubo un ts4n entre los 11 mejores(kreo ke fue el de yapahoe pero no me acuerdo :P).ombre ridiculo tampoko kreo yo, lo ke pasa ke kada cosa tiene su funcion y kreo ke la funcion de ese coxe es la d ke puedas aprender con el 1 puñao de cosas y ya cuando kieras competir comprarte otro.tambien depende en ke vayas a competir: si vas a correr una carrera del club del circuito pos puedes con ese, pero el campeonato de españa pienso yo ke no...
    lo del precio montados o sin montar no lo se.
    y en cuanto al tema de cambiarle motor y eso...si, si se puede cambiar, de exo kreo ke todo el mundo ke tiene ese coxe akaba cambiandole el motor por un evo12 o algo asi . pero tambien mira de esos dos coxes ke te dije anteriormente y los ke te vaya diciendo la gente aki, los repuestos por tu zona, no vaya a ser ke luego no aya repuesto ke es 1 jodienda :roll:
    salu2
    GASSSSSSSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, normalmente los que vienen desmontados son coches pro, viene solo el coche (sin escape, ni motor..) y para que te hagas una idea yo he montado un g4 y el coche solo sale por 400 y pico mas luego el motor.........una pasta. por ese dinero que dices yo me compraria el ld3 (en el kit viene: coche + motor force 12 con tirador + emisora de volante) con lo cual ya ves la diferencia.
    para empezar el ld3 es un muy buen coche, el motor ya anda lo suficiente como para meterte en alguna competi. ademas es un coche que se puede evolucionar a pro cambiando 4 cosas. yo he tenido uno el año pasado y ahora lo tiene mi hermano, le ha puesto un motor picco(un pepino), el embrague centax, escape de bufanda y va como un tiro. el coche aguanta de sobra que le metas un motor cañero.
    venga un saludo y suerte con la compra, ademas enterate que en asturias teneis 3 circuito, que suerte¡¡
    un saludo,
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la contestacion, pero una cosa, el ld3 vienen ya de serie con 2 veocidades o se las tienes que poner tu?, y sabeis de alguna tienda en asturias que tenga buen material y a bajo precio?, es que fui al poly pero no trabajan cno esa marca, solo trabajan con martec kioso y tamilla, venden un alfa3 con el equipo que lleva el ld3 por 340 €, es vastante estafa no?, y otra cosa, el ld3 que es de plastico o aluminio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle, sabeis de algun coche mejor que el ld3 que no supere los 400 €, es para valorar otras opciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, el ld3 viene de serie con cambio de 2 velocidades y un monton de cosas mas. no te preocupes, es en mi opinion el mejor coche de iniciacion que te puedes comprar. luego ya encima de este empiezas con los coches de competi, eso si por 400 euros no encuentras un coche nuevo de competi con motor y emisora ni por el forro. eso si de segunda mano podrias encontrar cosillas.
    lo de las tiendas en gijon no te puedo ayudar ya que yo soy de bilbao. si puedes pillatelo que te va a ir de cine, eso si mira tambien el tema de repuestos ya que si no tienes nada cerca es un rollo el andar pidiendo todo el dia por internet....
    el ld3 viene la mayoria con piezas de plastico (bastantes resistentes), luego tienes la opcion que te comente de mejorarlo poniendo piezas de aluminio, carbono....el chasis logicamente es de aluminio(3mm), y comparandolo con el alfa 3, ni punto de comparacion, el ld3 le da 1 millon de vueltas en todo.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba por un precio parecido tienes el CEN, miralo que tampoco no esta mal (lleva un 15 de motor que estira un poco mas que el ld3, pero tiene menos salida. luego el ld3 lleva cardan y el CEN es de transmision por correas).
    yo de todas formas sigo apostando por el ld3, y eso que he andado bastante con el CEN que lo tiene un amiguete.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por contestar, lo que pasa, es que lo compro más que nada como regalo por las notas, ice un trato con mis padres, entonces no es que tenga ya dionero ahrrado desde hace tiempo, con el tema de los recambios, espero no tener que hacerle muchos, no mas que ruedas , y alguna cosillan aasi, tengo que llamar hy a una tienda de automodelismo, para saber si tienen este modelo, si no tendria q ir de vacaciones a madrid y comprar de paso alli el coche en azor modelismo que esta soin emisora por 335€, el tema de internet, jamas en mi vida cmpre nada por internet, más que nada por que no me parece seguro, a mis padres tampoco, y como ya dije tengo 13 años, es seguro? si es asi me podeis decir una pajina asi que salgan las cosas más varatas y nuevas? es que el rollo de segunda en este tema no me va, y menos con esto que hay q tener unos cuidados especiales, muchas gracias por contestar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed