montar un coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montar un coche

Hola , buenas es la primera vez que escribo en el foro. Llevo dos dias leyendolo sin parar y me han entrado ganas de tener un coche de explosion, pero querria montarlo entero desde 0 ( aunque cuando algo no me funcione lo termine llevando a alguna tienda ), me podeis decir algun manual que seguir o si alguien me podria decir por donde empezar más o menos?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manual para montarlo te refieres???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, para montarlo paso a paso, o alguna guia que haya para saber que se necesita, componentes, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web del foro tienes este práctico manualcillo de cómo empezar:

http://www.cochesrc.com/contentid-28.html

Aún así no es mucha información, y no encontrarás ningún libro de cómo se hacen las cosas. Verás que hay bastantes páginas con artículos varios, como la de Koldo, la de Inca, etc.

Donde vas a encontar más información es aquí en el foro, preguntando, y si conoces a alguien que sepa...

Con respecto a lo de montar el coche, yo tengo un Kyosho V One SII y me venía con el manual entero para montarlo, así que ya sabes... Ánimo y verás cómo te engancha esto!!!! :D :D
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha dicho daniel_montanya normalmente te viene un manual con instrucciones clarisimas de como montarlo y por donde tienes que empezar y demas. yo acabo de montar un g4, era mi primer coche que monto, y me venia un manual con todos lo pasos uno a uno con dibujos. no tenia casi ni que leer, solo siguiendo los dibujitos sin ningun problema.
    un saludo y suerte,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ademas del foro pienso q es muy recomendable q t pases por algun club para q veas lo q se cuece por alli, q se necesita, cuanto cuesta, donde comprar y demas. Respecto a lo q cueste el ekipo no t asustes pq en el club probablemente t hablen de un equipo de competicion y claro para empezar hay q hacerlo poco a poco y ya t daras cuenta q t hace falta el cargador no se q, el motor no se cuanto, el servo de tanto, etc. Asi estoy yo q me estoy dejando la pasta y la novia me va a rifar cualkier dia je. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, otra cosa, en el club tb t ayudaran si tienes alguna duda cn el montaje y los reglajes basicos. Ya veras q en estos sitios suele haber muy buen rollo aunke algo de rivalidad tb entre los cabecillas je
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed