De que es?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De que es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De que es?

Hola me voy a comprar un r/c de gasolina, seguramente me comprare el ld3, pero, es de plastico o de aluminio?, es el motor suficientemente duradero como para ponerle escpe mas potente y meterlo a fondo sin miedo, o debo tener mucho cuidado?, 325 € es un buen precios por este coche con todo incluido?, cuales mas o menos la velocidad maxima? cuanto tiempo suele durar uncoche sin tener averias graves como para tener que tirarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    weno como ya te e dixo por el msn, el coxe ta mu ben para iniciarse, el motor segun tengo entendido es duro de roer pero klaro tampoko es pa darle caña como si fuese 1 motor de competi.
    lo de la velocidad,.se a ablado muxo de eyo, en este tema entran muxos factores como la carburacion,...
    y lo de las averias, depende de como conduzcas eje :P mira yo el primer dia ke lo cogi me carge el cambio y doble el xasis de 3.5. y tirar el coxe...ombre no kreo ke te des 1 lexe como pa eso, todo se puede arreglar.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed