Mini Z o 1:18
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z o 1:18

Pues como en casa me han dicho que me compran lo que yo quiera de aproximadamente 200 euros si apruebo todas las asignaturas este curso.
    Pues yo habia pensado en un mini Z o un 1:18 el coche seria para jugar y divertirme cuando tenga el trinity roto. El presupuesto se podria estirar un pelin mas. yo prefiero en 1:18 aunque me parece que por ese precio no creo que pueda encontrar nada bueno. Tambien quisiera saber si lo podria conducir con la 3pk.
    Bueno pues espero que me digais opiniones sobre estas dos modalidades y haber si saco algo en claro.
    Bueno un saludo y gracias de antemano.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode macho ahora un miniz tambien, lo tuyo es vicio con los coches......
    habla con ander "gtinegro", es el chavalito moreno que suele venir con mi hermano y valen cuando vamos a vitoria. el se compro uno hace 1 mes, lo que no se es si era un miniz o un 1:18.
    haber si hace bueno el domingo y subiremos a vitoria, nos vemos.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque en casa no saben que hacer para que apruebe todas este curso.
    Perdon pero se me a olvidao comentar una duda mas antes, el miniz seria el mr02 y el 1:18 supongo que el de hpi, tambien quisiera que me pusieseis cual es mas propenso a romper y en cual hay que comprar menos opciones porque en el miniz al final para dejarlo bien te dejas un paston en opciones. a y por ultimo haber si me esplicais como va un poco el tema de motor, variaodor etc del 1:18 y precios aproximados.
    Bueno creo que ya no se me olvida nada, un saludo y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia espero vuestras respuestas :roll: ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 personas conectadas y nadie es capaz de darme su opinion :evil:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/18 por lo que tengo entendido necesitan mas espacio que los miniz para correr y un salon de 30 m2 no es suficiente.... de hecho tengo un amigo muy metido en el ajo y la recta de la pista de su 1/18 creo que tiene mas de 15 metros....

yo tengo 3 miniz y en casa van medianamente bien, eso si, te recomiendo comprar los neumaticos mas blandos y mojarlos con alcohol para mejorar su agarre a superficies como el gres, terrazo, tarima.....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tintin pero si puedo me compro el 1:18 que me parece que no hay que opcionarlo tanto como el miniz, ademas se asemeja mas al touring, pero si finalmente el dinero no me llega me comprare un miniz que tampoco esta nada mal. Bueno un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed