que modelo comprar. Thunger Tiger.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que modelo comprar. Thunger Tiger.

Hola quiero iniciarme en este hobbie. Tengo 26 años, currando (asike dispongo a algunas pelillas).
    Mi duda es la siguiente: Tengo dos amigos y mi hermano (todos mas o menos somos de la misma kinta) que tienen el thunger tiger de aluminio, pero ya les han puesto muchas cosillas, como el cambio (2v), nuevos escapes, amortiguadores, y muchas mas cosas que no tengo ni idea puesto que voy a iniciarme en esto.
    Mi pregunta es: ¿que modelo me compro?

1º el de aluminio y me gasto las perras en el cambio de 2 velocidades y toas esas cosillas que ellos le han cambiado.

2º el pro con el motor EVO-12.

No se que me saldra mas rentable, a la larga...... (a plazo corto esta claro que el de aluminio)

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te salen ???

por que sinceramente yo me miraría un mugen serpent ld3 etc... o si no por lo que te cuesta seguro el pro con motor y emisora 100 mil pts me compro uno de competición de segunda mano sin pensarlo pero eso si de alguien que te den referencias buenas
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo ni idea, de lo que me puede costar, para eso he puesto aqui este mensaje para que me dejeis opiniones, puesto que yo de esto ni idea.
    Respecto a tu opinion, un coche de competi de segunda mano me parece excesivo, y mas aun que no tengo ni idea de piezas...me pueden vender gato por liebre. Y me gustaria que fuese Thunder tiger, puesto que ellos tres tienen ese cohce y asi estaria la cosa mas igualada..(en plan monomarca) ahora mi duda es entre las dos opciones que he expuesto. Ya se que hay muchos coches pero me parece mejor esa marca puesto ke ellos ya tienen piezas ke sobran, para posibles reparaciones. etc.
    Gracias por tu opinion y espero que la gente se anime a decirme mas cosillas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te contestas tu mismo. Compra el thunder tiger Tsn4 de aluminio y ponle el cambio de marcha y nada más. De esta manera estás igualado y pruebas de una manera económica el hobby y más adelante dios dirá, pero no te compres el pro por que ya no estás igualado...

el tsn completo rondará los 300 €
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, la verdad es ke no tengo ni idea de por cuanto puede salir cada uno. Si sabes de alguna pag web de venta online que tengan estos dos modelos te agradeceria que me la pusieses, estoy como loco buscando y no encuentro nada.
    Gracias de nuevo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama a esta tienda que te antenderán muy bien 902114215 es de barcelona rcompany pregunta por javier cendon o por maria
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para iniciarte comprate el alumino y lo evolucinas un poco,y cuando tengas mas destreza ya lo evolucionas al pro o mejor te millas uno mas de competi ya depende si buscas competir o solo pegarte unas carreras con tus colegas.
    yo aki en madrid lo compro todo aki http://www.azormodelismo.com/ q tambien puedes acer pedidos x internet

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Ya tengo algunos precios. (sin contar la emisora, puesto que da igual el coche que me pille)
    1º el thunder de aluminio me sale por 250(coche) + 70 (cambio 2v)+ 30 (barra estabilizadora del y tras.)=350 euros
    2º el thunder pro me sale por 450 (coche, motor evo12x,codo,tubo escape)(es un cojunto en oferta en una tienda)+ 30 (carroceria)=480 euros.

Ahora bien...merece la pena gastarse 130 euros de dif en uno u otro. (el pro tiene mejor bancada, chasis, motor, y otras cosillas)
    Insisto en comprame un thunder puesto que junto con mi hermano y dos amigos de siempre, (que no han surguido de este hobbie sino que un dia de copas decidieron comprarse los tres el coxe) y tienen muchas piezas de repuesto.

Solo queria saber opiniones si merece la pena gastarse esos 130 euros o no. Mi hermano me ha dicho que el se ha gastado en mejoras mas de 130 euros (sin incluir el cambio 2v) y que no llega a ser como el pro. Que el si se lo pillaria. pero quiero tener mas opiniones puesto ke se pone todo con emisora/servos/receptor incluido en 600 euros aprox
    Aunke en mi caso seria 480+emisora de mi hermano ke me la deja por 60 euros (es la futaba que vale nueva 100 euros normalemte)
    Coche 1: SERPENT 720
    Motor: SIRIO T3.
    Emisora: FUTABA 2PL.
    Servos: FUTABA 3003/ HITEC HS5625MG.
    ------------------------------------------------------
    Coche 2: MINI Z MR-02 KYOSHO "EN VENTA"
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93428.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me gasto ne de palo 600 € en un thunder, pero es mi punto de vista repito.

Si te compras un thunder compratelo barato (ALuminio) para probar el hobby y si te gusta y lo crees conveniente ya te pillarás uno de competición más adelante. Pero no transformes un golf en un ferrari por que luego todos los tunning se venden y por algo será.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he comprado el HONG NOR LD3-STD. En Azor por 335 euros, fui con mi hermano y me dijo que entre los dos el se copraria el LD3, pues eso, y tambien teniendo encuenta a "OVCLOOCK" me he gastado menos dinero y estoy contento y mi bolsillo no te quiero decir nada.

Ahora solo preguntar ¿he echo bien? ¿alguna pag como la de Koldo en que se describa esta modelo?¿que tal en recambios (Azor sin problemas pero en las demas tiendas)?

Impresiones de este modelo.

Gracias a todos y en particular a "ovcloock" (no transformes un golf en un ferrari ) Me hizo abrir los ojos.

Pues lo dicho.... Ya soy "miembro" de este hobbie, y me hace muxa ilusion. Espero encontrar gente simpatica, por lo ke dicen abunda en este hobbie. Si podeis responder alguna de mis preguntas estaria muy agradecido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed