Stratus Clasica, Mazda o...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Stratus Clasica, Mazda o...

Tengo una dudilla haber si alguien me saca de dudas.

Me tengo que comprar una carroceria para un 1/10 touring de 200mm
    y estoy dudando entre la Stratus clasic la antigua o la nueva esa de mazda o otra que me digan que va bien la de Stratus 2.1 es la que llebo y no me quejo pero me la voy a canviar y no se cual pillarme . Haber si me decis como se adapta cada carroceria al circuito que influye
    El circuito donde estoy es el de Rubi y para vuestra informacion " tiene unas cuantas curvas".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buska una carroceria que tenga una buena aerodinamica pero tb te digo que la carroceria es lo de menos, cuenta mas la mecanica del coche porque lo de que se adapte mejor o peor a un circuito bajo mi concepto es algo subjetivo.
    a mi otra carroceria que me gusta es la del acura rsx(yo la e visto es parecida al accord) o tb la del propio honda accord o la de un bmw m3 o algo parecido.
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique, te aseguro que la carroceria en un coche de competicion es lo que hace que este se apoye bien en el suelo, yo para rubi montaria la nueva mazda pero ojo, el coche te sera mas direccion pero no creo que se sujete tanto de detras. Es mi opinion
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo tanto la mazda como la stratus 2.1 y mas o menos son iguales, corro en rubi y vaya, no noto mucho la diferencia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed