Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que Centax comprar?

Tengo un impulse con 2 marchas, y queria meterle un centax. Os cuento

El centax 2 (el del 705) me vale unos 100 euros, pero se que encaja todo bien.

El centax 3 (el del 710) vale unos 60 o asi, pero tiene los engranajes de modulo 0,8 en lugar de 1, con lo que no se si podria meterles los piñones de modulo 1, porque no se si valen los del centax 2 ¿alguien lo sabe? y supongo que encajara bien.

Luego me habeis comentado que hay otros centax que no son de serpent, uno de k-factory, team magic.... etc. Mi duda es si encajan bien en mi coche, si voy a tener problemas al instalarlos etc, y donde puedo conseguir los piñones que quiero, que seran de 15 y 19 dientes mas o menos. Y los repuestos claro. Aqui en vigo se quetienes repuestos de serpent, mugen, kyosho.... y de los otros, supongo que pidiendo tambien, de team magic creo que tambien tienen...

Bueno ¿que me decis?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K Factory Hard Coated 30mm Push Type Clutch Set with Low Profile Engine Mount & Gears for Associated NTC3 80 dolares

Kawahara - Centax Clutch Set for MTX-3 80 dolares

Y no he encontrado mas ,aparte de los de serpent por el precio que ya dije

Venga, a ayudar

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Asso desde ya te digo que no creo que te sirva porque es bastante diferente, el de MTX3 puede ser, pero si ta puedes comprar uno de Serpent mejor creo yo.

Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm he estado haciendo pruebas con el 710 y he llegado a una conclusion, la longitud total del centax con volante de inercia y todo en el cigüeñal es la misma en el del mugen y el del serpent y direis...****, como se aburre este seguro que solo lo ha mirado por encima. bueno la verdad es que he llegado a la conclusion puesto que Mugen_S3 me dejo el STS y tal cual como el lo llevaba con el cono y las arandelas detras del cono que el llevaba queda perfecto con el centax de serpent, holgura de campana perfecta. lo que se me pasa por la cabeza que lo que puede hacer 350z es comprar el centax 3 y comprar la campana del centax 2 que lo mas probable es que funcione, si puedes pruebalo con alguien en el circuito antes de comprarlo.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues no es mala idea¡¡¡, si funcionara la broma me saldria por 50 (centax 3) + 12 (campana)+ 10 (piñon 1ª)+ 10 (piñoñ 2ª) = unos 80 dolares creo, que al cambio entre pitos y flautas son 80 euros.....

¿Y no valdria el del mugen mtx-3?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed