Comprar coche nuevo - consejos.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar coche nuevo - consejos.

Tengo un amigo que me ha dicho que se quiere comprar un coche nuevo.
    Me parece que me ha dicho que se quiere gastar pues de 300 a 400 € mas o menos.
    Que acosejais? Escala 1/10, 1/8 o 1/7
    Que marca? Bycmo, Kyosho, Thunder Tiger, por ejemplo.

Es para darle una orientación, le he comentado que se compre un 1/10 de estos un poco guapos ya.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo coche???? ya tiene motor, escape, emisora servos,.... o va a por un pack rtr?
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me refiero a coche me refiero a todo el conjunto.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si se comprara un 1/10 o 1/8, ni la marca. Pero lo que si te recomiendo es que mires bien los precios porque a veces la diferencia entre tienda y tienda es muy grande, o tambien por internet.
    Esto te lo digo porque yo me compre un thunder tiger 1/10 ts4n sport sc por 360 Euros (creo que algo caro) y mirando revistas de rc-model veo que por el mismo precio podria haber adquirido por internet el mismo coche, pero el modelo profesional con la radio de volante...
    Me parece que me precipité al vacio... o sea que ten esto en cuenta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, por ese dinero, yo creo que la mejor categoría es la 1/10, y sobre coche, pues bueno, por ese dinero, puede comprar el ts4n, no se a cuanto esta pero entra en los limites, el ts4n pro v2 creo que es, que es algo mejor que el ts4n, el ld3 de ofna, que no viene con dos velocidaddes pero se las puedes poner tu, y viene sin algunas cosas que el de honk nord trae (que es el que me voy a comprar yo), aunque con ese presupuesto no le llegaria para comprar el ld3 de honk nord, que por los comentarios que e leido es el mejor de iniciacion, vale 340€ en www.rc-limits.com ,pero viene sin emosora, y el ld3 de ofna vale 365 y viene con emisora.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos mirado que por 320€ un Kyosho de 1/10 montado y todo, y por 395€ un Kyosho pero para montar, este segundo con traccion por correo, mejor coche. Y luego por 320€ un Tamiya o algo asi de 1/10, es mas completo que el Kyosho de 1/10 montado, y tambine viene montado.
    Creo que para iniciarse esta bien esto?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q el de 395 euros sera un V-ONE-S que es el que tengo yo y estoy muy conento con el, es muy duro y fiable, pero algo mas caro q el thunder tiguer ts-4n, que creo que por 400 euros lo tienes completo y ademas los repuestos son mas baratos. de todas formas mira a ver en las tiendas cercanas a tu casa los repuestos que tienen que eso es importante.

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el de 395 € es el V-ONE-S, el otro de 320€ tambien es el V-ONE creo, pero no el S, mas sencillo.

Hay una cosa que no entiendo es mas caro que Thunder Tiger, de 395 a 400 no hay casi nada , son de igual precio. Los recambios mas baratos te refieres a Thunder Tiger?

Por casualidad Kyosho y Thunder Tiger no son compañias hermanas? es que las piezas y los coches se parecen mucho.

Es que el chaval que se lo quiere comprar es de Tarragona, y Thunder Tiger solo he visto aqui en Barcelona, que yo sepa, tampoco se donde hay tiendas por TGN, yo fui con el donde me llevo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las piezas mas baratas son las thunder y ademas el motor que trae es mas duro, y el coche en si es mas barato pq creo que por 400 euros lo tienes con emisora y todo, y el v-one-s me parece q no... aunque no estoy seguro, en cuanto a que las piezas valen de un coche a otro algunas pueden valer, como amortiguadores y eso pero lo demas no, pq entonces kyosho no venderia nada ya que los repuestos del thunder son mas baratos. Tampoco soy un experto en esto, si en algo me he equivocado que me corrijan.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    395 el s solo? creo que os aequivocais aqui por 350 € ta el v-one s2 eso si sin emisora...el de 320 € tambien podria ser el alpha 3...
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed