TRAXXAS Nitro-4 TEC
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAXXAS Nitro-4 TEC

Hola a todos, me gustaria que me dieseis una opinion sobre el TRAXXAS nitro-4 TEC, para saber que opinais de este coche y si hay muchos problemas para encontrar repuestos en España y en concreto en Madrid.
    Si hay alguno que loo tenga me gustaria que me contase su experiencia con este coche.
    Dando las gracias de antemano espero la ayuda de la gente de este foro que veo que soy enrollados.
    UN SALUDO PARA TODOS :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    en españa no hay importador de traxxas asi que no hay ninguna tienda que lo traiga,te lo digo por que yo tengo un traxxas nitro buggy y aqui no hay repuestos,en las tiendas americanas lo que quieras pero aqui en españa no.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muxas gracias Boyo por tu contestacion me acabas de sacar de dudas pues como lo que estoy viendo por el foro es no comprar un coche del que no hay repuestos por tu zona pues seguiremos buscando de otras marcas mas faciles. Saludossssss.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAXXAS

Hola,

Yo tengo un Traxxas 4-TEC, pero el antiguo, el que viene con palieres cardan. El nuevo viene con correas dentadas.
    Yo de Traxxas no diría nada malo, lo unico que son muy duraderos y robustos. He quemado litros y litros y aún va bien. Conozco a uno que le ha hecho las mil y una perrerías al nitrobuggy y aún lo tiene. Los motores no pierden compresión con el paso del tiempo.
    En cuanto le haga unas fotos lo pongo a la venta.

Y en cuanto a repuestos, yo aquí en Salamanca no tengo problemas. De las tres tiendas que hay una de ellas vende Traxxas y te consigue lo que quieras.

Por supuesto esta es mi experiencia personal, que opiniones hay para todos los gustos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    me alegra que se puedan conseguir repuestos ya que yo es posible que me interesaran,pero como ya dije antes aqui en españa no hay importador de la marca seguramente te conseguiran el repuesto de fuera,que me parece genial ya que toda la gente que tengamos coches de esta marca ya sabemos un sitio donde comprar aqui,respecto a lo de la calidad del coche muy buena estoy de acuerdo contigo yo he tenido 3 traxxas y me lo pasaba genial con ellos y no se rompen,como puse en el post anterior ahora me queda solo el nitro buggy y lo tengo impecable salvo el escape que al ser de goma pues con el tiempo se acaba jodiendo asi que si me hicieses el favor de darme el tfno de esa tienda en salamanca te lo agradeceria.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrito me gustaria que me dijeses el nonbre de las tiendas de Salamanca o si tienen web. Saludosssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos traxxas

Hola,

La tienda en Salamanca es Crass Model, está en la Avenida de los Reyes de Espana, 1. Creo que no tiene pagina web, su telefono es 923 26 39 15, preguntar por Bene y pedirle los repuestos que querais, que es capaz de desarmar un coche nuevo para daros la pieza que sea (conmigo lo ha hecho).
    Hay dos tiendas más en Salamanca, Van Dyck Model y Model City, pero no suelo ir habitualmente y no sé si trabajan la marca Traxxas.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pedrito por la respuesta, voy a pensarme detenidamente que es lo que voy a hacer y si me decido por el Traxxas les doy un toque y que me pongan al corriente de todo.
    Saludossssss.

Relacionado con:

problemas con nitro 4 tec

tiendas americanas repuestos traxxas

nitro 4 tec para repuesto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed