que f1 comprar 1/5 ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que f1 comprar 1/5 ?

Estoy decidido a comprar un f1 y estoy entre crojet , fg , Lauterbacher , queria preguntar tambien el mantenimiento de estos bichos y donde comprarlos , soy de barcelona , y algun circuito cercano para ir con ellos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti pondria este post en el foro de 1/5 ya que alli te podran aconsejar mejor, y si eres de barcelona el importador oficial de fg es fa-sol, esta en la gran via, muy cerca de plaza tetuan (el numero no me lo se ) y de circuito pues el de rubi, que es nuebo y corren algun que otro f1 y muchos 1/5.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias elbur , esta tarde he estado en fa-sol y me han informado de los bichos 1/5 , supongo que me pillare uno el mes que biene, casí 3000 euros con emisora y todo montado !! un hobby caro esto del 1/5
    Crojet K5 f1
    futaba 3pk
    circuito rubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed