esto va tanto para los de 1/8 como para los de touring
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto va tanto para los de 1/8 como para los de touring

Viendo como se esta poniendo el mundo del touring da que pensar que ya no es lo mismo que antes pues para estar arriba incluso en el reginal que corro hay que llebar los motores a 120º con lo que implica cambiarlos cada 3 carreras o mas 2 juegos de ruedas cada carrera o mas, el mantenimiento... ect.
    Yo paso de llevar motores tan apretados y de dejarme tanto dinero todas las semanas asi que me planteo el cambio de modalidad al 1/8 pista, habiendo leido en otros post que las ruedas duran mas y que los motores no sufren tanto y son mas duros, puede que hoy en dia el touring sea mas caro que el 1/8? si es asi no lo dudo y me paso al pista ya que una vez lleve un mrx3 y me encanto.
    Para aquellos que corran regionales el 1/8, cada cuanto compran ruedas, cambian de motor, cuanto dura un coche, en definitiva, cual es el gasto real de un 1/8?
    gracias por aguantar mi sermon pero creo que deberiamos sentar la cabeza por lo menos en los regionales y reconocer que no nos jugamos la vida en las carreras como para ir tan "a saco"
    un saludo de un aficionado que quiere dibertirse compitiendo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kaiser, mira la verdad es que yo tengo touring y 1/8 pista, aunque este último lo tengo bastante abandonado, a mi personalmente el 1/8 me encanta, pero sinceramente no creo que sea mas barato, yo creo que es bastante mas caro, partimos de la base que el coche es mas caro, que un motor de altas prestaciones de 1/8 anda en torno a los 600 euros, un juego de ruedas sobre los 35 euros si no es mas ( y no te van a durar mas que las del touring ), el combustible al 25 % es del orden de 15 euros mas caro, ademas de que gasta muchismo mas que el touring, tienes que tener en cuenta que el deposito es mas grande, los repuestos en lineas generales tambien son mas caros, por otro lado las velocidades que alcalzas con el 1/8 son muy superiores, con lo cual disfrutas mas, pero en caso de un golpe, tambien rompes muchas mas cosas, asi que en lineas generales el 1/8 es bastante mas caro que el touring, quizas en lo unico que te salia mas barato hasta ahora, era en el tema de la duración de los motores, pero ahora mismo los motores del touring estan durando bastante mas y no es lo de hace uno o dos años.
    Un saludo
    Javier Alonso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed