Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿EMISORA?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿EMISORA?

Hola, estoy pensando en comprar una emisora digital Sanwa M-8 de segunda mano que tiene dos fines de semana en circuito. (250€).

¿es buena oferta?, tiene maleta de aluminio y receptor.

Si sabeis de alguna otra marca (que sea buena), de precio similar, agradeceria consejos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,yo tengo la graupner xs6,una emisora cojonuda,funciones de sobra para un coche,tiene un inconveniente que es que el modulo no es extraible y tiene una muy buena ventaja que son el cambio de frecuencias sin cristales con lo cual te ahorras dinero en cristales y jamas coincidiras con nadie,ademas es mas barata una graupner xs6 nueva que una m8 de segunda mano.Tambien te viene con bateria recargable y un servo.Te recomiendo que la mires a mi me va muy bien y ya te digo que me sobran botones.....

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que lo de la emisora es cuestion de gustos, La samwa M8 es una peazo emisora, es cañerisima... ademas ese precio con el maletin y eso lo veo perfecto... Yo tengo una 3pk de hace 2 dias y me encanta esa emisora tb... La grauper la tiene un amigo del circuito y es una emisora mas sencilla ( de hay el precio ), pero que te hara un servicio perfecto, ademas lo de no llevar cristales es un punto. La gente Habla maravillas tb de la Ko propo Helios... vaya, que tienes para elegir... del nivel de la grauper tienes la multiplex, otra emisora mu apaña!! eso si, la M8, 3pk y helios son de la misma gama... ALTISIMA.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y esta que os parece?

Hola yo he visto la graupner y lo que decis de los cristales es verdad y esta muy bien, ademas creo que sobra para pilotar el coche.

Ahora os hago otra pregunta y que os parece la sanwa mx

Chao

# Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que comprare la m-8 porque esta muy nueva,y por 50€ de diferencia con la multiplex 301 no hay color.
    Gracias a todos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed