705,710 0 MTX3?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

705,710 0 MTX3?

No se cual comprar he vendido mi impulse pro y quiero algo q vaya mejor,el 705 en combo se qda muy bien de precio pero creo q es como el impulse con algunas mejoras, el 710 lo veo muy fragil por q un amigo lo tiene y ya ha roto el tirante trasero en el primer vuelco y el mugen MTX3 nunca lo he visto, lo he visto en la caja pero me parecio como un 705.
    Necesito q me aconsejeis si teneis algun coche de estos.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 705 es casi igual que tu anterior impulse y a pesar de ser un buen coche lo descartamos porque supongo que no te quedras quedar con uno casi igual.
    Asi pues tenemos el mtx3 que se trata de un coche de los mas rapidos, fiable, duro... un cochazo pa competir de lo mejorcito que hay, pero ya lleva un tiempo en el mercado. Si quieres lo ultimo en coches de competi tienes el 710, igual de rapido (en realidad eso nadie lo sabe), mas moderno y con la posibilidad de tener la mecanica mas a mano(diferenciales), pero no todo es bonito y tiene el fallo de ser un coche cuando menos no tan duro como el mugen.
    los 2 son grandes coches, pero si estas satisfecho con serpent, yo me quedaria el 710, sino no lo estas como me ocurrio a mi, te quedas el mugen y tendras un salto de calidad importante.
    ahora te toca valorar a ti y decidirte porque creo que ya he mareao bastante la perdiz :P
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los coches a simple vista son muy parecidos, todos llevan 4 ruedas , te aconsejo el 710 o el MTX-3 y más teniendo un amigo tuyo el 710 ya. Por ejemplo los recambios del 710 son más baratos que los del 705, además, un mal golpe aunque sea el primero te puede romper algo, nunca se sabe si será en el 1º o en el golpe 500.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto mario, con el 710 he dado muchas volteretas y no he partido nada, eso si, me di un golpe no se como, en el tornillo del centax k jodi el axial y los rodamientos. Esto es asi

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo opinar!!!

No he probado el MTX pero le concedo el beneficio de la duda... el 710 es blandísimo, un carrazo sin duda, pero muy blando.

Los repuestos son baratos? cierto, pero rompe mucho más así que esa teórica ventaja es más publicitaria que practica.

Resumiendo, ambos son grandes coches y supongo que al final tu elección dependerá más de gustos, tiendas cercanas y colegas pero es bueno decidir con toda la información a mano y las cosas como son, el 710 rompe fácil.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la calidad de los materiales del mugen mtx3 son superiores a las del serpent.los repuestos son un pelin más caros pero duran mucho más.me he dado golpes y he dado volteretas y sique sin romperse.yo me quedaría con el mugen, según en que zona vivas podrás conseguir los repuestos mejor.me lo compre en sracingmodels(Barcelona) la gente que tiene este coche cuando hacierta con la puesta a punto se guia más facil.en mi caso lo llevo con muelles azules(blandos )detras y delante
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MTX-3 sin duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin duda el MTX-3 es mas duro y mas facil que el serpent pero para gustos los colores.
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es por dar opiniones... cada uno tira para casa :wink: Yo tengo un 710 y la verdad es que golpes... de todos los colores ops: Fragil??? es lo que dicen, personalmente creo que no (mi opinion). Creo que lo mejor es elegir teniendo en cuenta la disponivilidad de piezas. S2

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE ESO DE QUE LO MATERIALES DE MUGEN SON MEJORES QUE LOS SERPENT....

ESO ES MUY DIFICIL DE DEMOSTRAR... YA QUE EL 705 ES UN LADRILLO, CREO QUE POCOS COCHES SALDRAN TAN DUROS COMO ESE...

ES CIERTO QUE EL 710 TIENE UN PAR DE PUNTOS DEBILES, PERO ESOS PUNTOS SON CONOCIDOS Y SE PUEDEN MEJORAR ENSEGUIDA....

SOBRE EL MUGEN NOSE... YO LOS HE VISTO, Y PARA MI GUSTO ES MEJOR COCHE EL 710, INCLUSO SI ME APRIETA EL 705 CON ALGUNA REFORMILLA PUEDE HACERLE CARA....

PERO PARA GUSTOS COLORES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed