Quiero iniciarme en esto................
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero iniciarme en esto................

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me he registrado porque tengo idea de comprarme un RC de gasolina en breve (de aqui a un mes o asi), pero el caso esque no tengo mucha idea de esto. Tengo un limite de presupuesto aproximado de 400€ y me gustaria que me aconsejaseis sobre la escala y el tipo de coche que podais pensar que más me conviene. Lo unico que tengo claro es que lo quiero de asfalto, por lo demás soy un mar de dudas.Tengo idea de utilizarlo para mi, es decir nada de competiciones no cosas asi. Tengo entendido que los 1/5 son mas fáciles de arrancar, requieren menos mantenimiento y usan gasolina de coche normal, no las mezclas más caras que utilizan los otros. Es verdad? me podre comprar uno con mi presupuesto?. por otra parte tambien tengo entendido que los 1/5 solo los hay a propulsion, cosa que no me gusta mucho, pues en principio me gustaria con traccion total, pero son muy dificiles de llevar los de propulsion?¿ Con ko vereis no tengo mucha idea del tema. Bueno, que coche me aconsejais?¿
    muchisimas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un 1/5 con el doble del presupuesto kizas te pilles uno de 2ª mano y probablemente sin electronica. Con ese dinero kizas un thunder ts4 v2 q viene muy bien de serie es escala 1/10 y creo q sale por unos 350€ con el resto baterias y cargador. Esta es mi opinion. Un saludo
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa yo vendo un kyosho superten perfecto para iniciarse.Tiene dos motores, cuatro carrocerias, baterias,receptor, servos(el de dirección rapido), y una emisora Sanwa m-306 con baterias.
    Todo por 250€.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed