iniciarse en este Hobby
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciarse en este Hobby

hola amigos de cochesrc: Soy un Colombiano que reside en Bogota Colombia. estoy interesado en iniciarme en este hobbie, por esto recurro a sus consejos. basado en que en mi Pais es poco usual este tipo de actividades, no tengo ni la mas remota idea de como empezar, no entiendo de radiocontrol, emisoras y todo eso, quiesiera que alguien me contara de los conocimientos basicos que debo tener para empezar y luego comenzar a comprar y empezar con altura este hobbie en mi pais. Pero repito de nuevo, que soy apenas principiante, es decir solicito cartilla completa para empezar con explicaciones claras y extensas, agradeceria que me enviaran vinculos en la red, planos y cosas. ademas la posibilidad de entrar en contacto con utds. para sugerir dudas. tengan en cuenta ademas que los equipos necesarios son dificiles de conseguir en latinoamerica y por eso, agradezco que me sugieran que partes debo conseguir y cuales se podrian fabricar. De antemano agradecido Carlos Rojas. Bogota Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este link

http://www.modeltecnica.net/bujias/m...ion/manual.htm

Puede serte util. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las dudas puedes preguntarlas aqui, y te ayudaremos en todo lo que se pueda.

Por otro lado, en la web tienes articulos para tu ayuda, asi que si te paseas por la web www.cochesrc.com tendras acceso a ver todos los articulos que te ayudaran mucho.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca dentro del foro de Novatos, que hay una guia para iniciarse.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOOOOLA EARTHING yo tambien soy de colombia, pero resido en Cali, yo te podria ayudar en lo que pueda, yo corro en los 1/8 TT, y considero que tengo algo de conocimiento por si te sirve, ademas aqui en cocherc hay gente que sabe bastante y muy buenos articulos que te pueden ayudar, si quieres escribeme a mi e-mail:

santi_ferrari2004@yahoo.es

saludos y que viva colombia el mejor pais del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed