iniciarse en este Hobby
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciarse en este Hobby

hola amigos de cochesrc: Soy un Colombiano que reside en Bogota Colombia. estoy interesado en iniciarme en este hobbie, por esto recurro a sus consejos. basado en que en mi Pais es poco usual este tipo de actividades, no tengo ni la mas remota idea de como empezar, no entiendo de radiocontrol, emisoras y todo eso, quiesiera que alguien me contara de los conocimientos basicos que debo tener para empezar y luego comenzar a comprar y empezar con altura este hobbie en mi pais. Pero repito de nuevo, que soy apenas principiante, es decir solicito cartilla completa para empezar con explicaciones claras y extensas, agradeceria que me enviaran vinculos en la red, planos y cosas. ademas la posibilidad de entrar en contacto con utds. para sugerir dudas. tengan en cuenta ademas que los equipos necesarios son dificiles de conseguir en latinoamerica y por eso, agradezco que me sugieran que partes debo conseguir y cuales se podrian fabricar. De antemano agradecido Carlos Rojas. Bogota Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este link

http://www.modeltecnica.net/bujias/m...ion/manual.htm

Puede serte util. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las dudas puedes preguntarlas aqui, y te ayudaremos en todo lo que se pueda.

Por otro lado, en la web tienes articulos para tu ayuda, asi que si te paseas por la web www.cochesrc.com tendras acceso a ver todos los articulos que te ayudaran mucho.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca dentro del foro de Novatos, que hay una guia para iniciarse.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)