Ayuda para comprar un coche, como todos los iniciados
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para comprar un coche, como todos los iniciados

Pos eso, me quiero comprar un coche rc 1/10 que se pueda montar desde cero,(para ir aprendiendo) y que sirva tanto para pista como para tierra. ¿Que coche me aconsejais?, ah y que no supere mas de 500 euros con todo, listo para correr, .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria un pista o un tierra, eso de que sirva para las dos cosas... en mi opinion, y solo en mi opinion, no va bien ni para una ni para otra.. pero bueno, para gustos los colores... si vas a mirar un pista (1/10 touring) mirate el v-one-s o el TS-4, son los coches de iniciacion por excelencia y no salen de tu presupuesto nuevos, y si te quieres gastar un poco mas, mirate el NTC3, es mejor coche q los anteriores y evolucionable totalmente.

Seguro que se me olvida alguno, ya te contara la gente.

Saludos y bienvenido al foro!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ld3 tambien es muy bueno para iniciarse
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completamente deacuerdo con INCA, sabia que me faltaba uno, para mi mejor opcion q el v-one-s o que el ts-4n
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, INCA y foxtale. Preguntare en la tienda de arroyo de la miel este fin de semana sobre esos coches, ya os contare

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Mandrago no sabia que eras de Malaga, que pasa paisano??
    cuando te compres el carro ya iremos a quemar rueda un rato, nos vemos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que passsaaa, foxtale po si soy de Torre del Mar, haber si me compro ya de una vez el coche, aunque primero lo tendre que montar y como soy novato en esto voy a tener par rato. Oye foxtale me he metio en las paginas de HPI y he visto el nitro RS4 3 evo, y me a encantao. Que me dices de ese coche, es bueno? es mu caro?, sirve para mi para empezar o es ya pa expertos?, Bueno pos eso, nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hpi es unos 100 € o mas, mas caro que los otros pero tiene un motor mas grande y el arranque electrico, verlo en pista no lo he visto asi k no se si dura ni nada, en madrid hay mucha gente con el ld3 que es muy duro al igual que el ts4n pero este es mas barato pero no peor venga nos vemos chao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed