Ayuda para un principiante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un principiante

Ola soy un principiante en esto y komo soy estudiante he optado x hacerme un coxe de estos x fasciculos q aunque salga mas caro es la unica forma bueno el caso es q me tngo q comprar un chispometro,aceite de silicona, aceite para el filtro soy de el bierzo (Leon) si me podias dar mas o menos el presupuesto d lo q me subiria y si alguien sabe de algun sitio x aki cerca para comprarlo un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres eso hombre de dios!!!

Te vas a comprar un coche que vale 300€ y vas a pagar 600€

Vete a una tienda de Rc y comprate un coche de iniciación
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvarotxano komo ya he dixo antes soy estudiante y no tngo 300E juntos me tendre q joder y pagar el doble venga haber si me ayudais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga nadie me puede ayudar con el precio de estas cosillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david_Xsara, yo de ti me pasaria por el sub-foro de castilla y leon, para preguntar tiendas por tu zona, circuitos, aficionados al rc y esas cosas.
    en cuanto a lo del precio,mmm no se, el chispo me costo a mi 21€, el aceite de silicona directamente no tengo :P y aceite para el filtro de aire utilizo el de los 1/1 concretamente de diesel si no me equivoco
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio entonces llendo a cualkier taller le pido el aceite q le exan al diesel en el filtro y ya me vale? me pasare a preguntar mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se espera a que algun experto en eso te lo confirme, a mi por lo menos me va bien para lo que lo utilizo me sobra pero de todas formas yo me esperaria a que alguien te dijera si es bueno o no.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿con permiso?, yo del asunto de los fascículos no tengo ni idea, pero creo que si lo que pretendes es usarlo (lo contrario sería coleccionismo), primero me gustaria saber si ese de los fascículos (bycmo creo que he leido por ahí), es de tierra o asfalto. De cualquier manera, mi consejo sería que te pillaras uno de 2ª mano, que por 300€ lo consigues completito (con chispo y todo). En cuanto a k no dispones de los 300€, te sugeriria una cosa: Si todas las semanas (o cada 15 días) tienes que aflojar la tela para el fascículo, por qué no pides un "préstamo" a quien te esté facilitando el dinero para tus gastos, y el dinero de los fascículos lo usas para devolver el ptmo.(El ahorro puede ser la host.) Tu mismo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David_Xsara. yo tengo un Thunder Tiger SSR y me costo nuevo 360€ con emisora, chispo, traccion a las 4 ruedas, cambio de marchas y un litro de combustible para el rodaje.
    si estas haciendo la coleccion de este coche, yo te aconsejo que no lo compres por fasciculos, ya que tienes que montarlo tu y si es el primero chungo. a demas, el motor tambien te viene desmontado.

ademas esta lo que dice AlvaroTxano, el coche te va a salir por el doble.

mi consejo, haz como hice yo en su dia, ahorra y cuando tengas dinero lo compras entero
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a parte de que ya ha dicho que no tiene todo el dinero junto para comprarse el coche,lo de montarlo tu mismo...que quieres que te diga,se nota que no has montado el tuyo¿me equivoco? yo el mio lo monte sin tener pajolera idea de este mundillo y aparte de aprender mogollon,te lo pasas genial(si te lo pasas mal montandolo olvidate...cambia de hobby) .un saludo
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed