Ayuda para un principiante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un principiante

Ola soy un principiante en esto y komo soy estudiante he optado x hacerme un coxe de estos x fasciculos q aunque salga mas caro es la unica forma bueno el caso es q me tngo q comprar un chispometro,aceite de silicona, aceite para el filtro soy de el bierzo (Leon) si me podias dar mas o menos el presupuesto d lo q me subiria y si alguien sabe de algun sitio x aki cerca para comprarlo un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres eso hombre de dios!!!

Te vas a comprar un coche que vale 300€ y vas a pagar 600€

Vete a una tienda de Rc y comprate un coche de iniciación
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvarotxano komo ya he dixo antes soy estudiante y no tngo 300E juntos me tendre q joder y pagar el doble venga haber si me ayudais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga nadie me puede ayudar con el precio de estas cosillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david_Xsara, yo de ti me pasaria por el sub-foro de castilla y leon, para preguntar tiendas por tu zona, circuitos, aficionados al rc y esas cosas.
    en cuanto a lo del precio,mmm no se, el chispo me costo a mi 21€, el aceite de silicona directamente no tengo :P y aceite para el filtro de aire utilizo el de los 1/1 concretamente de diesel si no me equivoco
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio entonces llendo a cualkier taller le pido el aceite q le exan al diesel en el filtro y ya me vale? me pasare a preguntar mañana

Miembro Senior