Hola a todos! Soy nuevo ...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos! Soy nuevo ...

Lo 1º hola a todos, ya llevaba algún tiempo queriendo iniciarme en el mundillo este, pero primero quería recopilar algo de información y no sabía donde. Menos mal que hoy mismo me han descubierto este foro desde otro foro precisamente. Bueno no me enrrollo más.

No tengo ni idea de Coches rc ops: eso lo primero, y me gustaría que me asesoreis en mi primera compra. Por ejemplo, lo primero que quiero comprar es un coche en el que no me tenga que comer la cabeza 8) es decir, que sea hecharle gasolina, arrancarlo y poco mas. Y ya esté listo para correr. Hablo de coches de gasolina(es gasolina?) por supuesto.
    Luego como todo, iré aficionandome y demás y ya parase a algo mas "serio".

He visto en el foro de ventas esto que os posteo, decidme que tal lo veis ya que sin tener ni ide de como está de precio el chaval lo vende mas o menos por lo que tengo pensado en gastarme en un principio ...

Pues lo dicho que vendo un mini z MR-01 nuevo a estrenar, completo, con carroceria del toyota supra naranja y blanca, opciones:
    -H en carbono de diferentes durezas (3)
    -LLantas impulse pro de TRP delaleras y traseras( aluminio )
    -Mono amortiguador trasero central de aluminio (Team Kyosho )
    -Varios juegos de neumaticos
    -Varios juegos de llantas de plastico
    -Cargador
    -Emisora
    -Baterias recargables
    Todo ello valorado en unos 300 Euros y lo vendo por 180 Euros innegociables.

¿Que tal lo veis?

Muchísimas Gracias ...(pedazo de ladrillo :D )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado:

¿Con lo que vende el coche está completo verdad? ¿No tendría que comprarme nada más para empezar a correr no?
    Kyosho Inferno 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno...Un mini Z es un eléctrico... para empezar... Y, además, tiene escala 1/18 (o sea pequeño). Para iniciarte yo te diría que mirases un 1/10 de todas formas en la web tienes un artículo para empezar en esto del rc...:

http://www.cochesrc.com/contentid-28.html

Este es el link

Bueno, espero que te sirva y que te enganches a este mundillo que es peor que la heroinaaa!!!! :D :D :D

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en el foro de ventas. Hay un anuncio que se llama "Vendo ts4n ergalizado" que viene con todo y por 330 €. Yo me quiero hacer con las piezas de aluminio azul y creo que si a ti no te importan dichas piezas podemos llegar a un acuerdo con el. De esta forma tu tendrias un coche para iniciarte por menos de 300€ y yo terminaría por fin de evolucionar mi thunder (Aunque solo sea para ver lo bonito que queda en la estanteria, que despues de andar con el impulse...)

Llamame al 669212779 o agregame al messenger si quieres que lo hablemos

ai1_bo2@hotmail.com

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ...

Daniel: No sabía ni que era eléctrico. He leido el documento entero, muchas gracias, me ha despejado muchas dudas.

Alvaro: Gracias por tu interés, pero para desembolsar 300 € creo que me voy a desplazar a una tienda y aunque me tenga que tirar a la piscina poniendo 100 € más, me lo voy a comprar nuevo. Aunque quizás no sea tan bueno.

Gracias a todos, cuando tenga algo ya os comentaré a ver si la he cagado o no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denaaaa!!!!! Ya sabes pregunta lo que quieras que aquí hay gente de PPMMM!!!!!!!

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, BAYERISCHE t recomiendo para empezar un ts4n pro 2 q sta cn todo por 340€ y tiene equipadas 2 velocidades.yo tengo un kyosho alpha3 y sta bastante bien pero ya se m qeda corto.yo t recomendaria o el ts4n pro2,kyosho v-one R o el q tengo yo(alpha3) en mi opinion esos son wenos para empezar en esto pero borrate la idea de trasformar uno de estos a competicion.
    salu2
    carroceria:astra azul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago59, espero no equivocarme al corregir unos despistes tuyos.
    hablas del ts4n pro 2 , supongo que te referiras al ts4n v.2
    dices que los modelos que has citado hay(ts4n, v-oner y alpha 3)no son evolucionables a competicion...del v-one r puedes hacerte el v-one rr evo, coche que cada dia tiene mas gente y con el cual se compite icluso diria que esta a la altura de cualquier otro coche del mercado. va de miedo, yo lo he visto con n novarossi nsr12s3 y en la recta alucinabas y creo que vi otro con un rb v12(no se si era el evo lo vi con carroceria y luego terminando de ponerla:roll
    para iniciarte, yo te recomiendo el thunder tiger ts4n de aluminio, ya que aguantara mas al ser de aluminio, v-one "s",el mas bajito de la gama, que puedes evolucionar, hongr nor/ofna ld3,para muchos, coche superior a los 2 anteriores(me encanta este coche)
    el alpha 3 no te lo recomiendo si tienes oportunidad de comprar por el mismo precio o similar alguno de los anteriores, porque lo veo como un coche "demasiado basico"
    salu2
    PD: y si no te decides, te vendo yo el mio.
    PD2: todos los que querais podeis ver como anda mi coche en la seccion videos, el video del coche de rubyk, lo filmo cuando aun el era el dueño del coche, coche que ahora tengo yo :D pero que lo vendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira Bayerische te dejo esta dos wep para site quieres comprar un coche barato para empesar:thunder tiger,kyosho... :D ...esta son las wep...www.tiendarc.com ... www.rcmart.com y si quieres alguna mas dilo
    saludos
    cristian :P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed