Que coche me traigo de Taiwan?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me traigo de Taiwan?

Tengo un amiguete que en agosto se va para Taiwan y me ha preguntado si quiero que se traiga algo para mi. He pensado pedirle q pille un cochecillo de gas, 1/10. Lo que no se es que coche pedir. Pense en un TS4-n o un LD3, pero la verdad, no se ni q pedirle :P

Alguno puede ayudar a elegir alguno q no tenga problemas de repuestos aqui en Madrid, q no sea un dineral? Que tiendas Taiwanesas conoceis? Pero q realmente sean de alli, aunque no creo q tenga mucho problema en encontrar alguna tienda fisica donde encontrarlo.

Un saludo y gracias anticipadas :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe recomendarme algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t recomendaria antes el ld3 q el ts4n ya q del ld3 se puede convertir en un misil,sin duda es mejor el ld3 pro q el basico, pero para el ts4n tienes muxos repuestos en madrid pero en cambio para el ld3 no conozco tiendas pero dicen q ay algunas.
    por cierto q color de carroceria tienes en el coche y a q circuito vas al grande o al pequeño?
    esq yo tambien voy al kine cn mi alpha 3 cn vicen y alex
    salu2
    carroceria:astra azul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajjaja. Vale, ya se quien eres. Yo soy el del electrico (creo que el unico que baja por ahi) El del Losi xxxs rojo y blanco.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico no!!! acuerdate del misil del otro dia. Yo a alguien q va para alla, en vez de un coche, le pediria otras cosas, como apex o HKS´s. Son para el 1/1, pero alli cuestan 200€ y aqui las vendes x 400€ o mas. Para cones RC t salen 20€ mas de gastos de envio.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por qué no miras un v-one-R o algo asi, aprovechando que es en taiwan te ahorrarias una buena pasta.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu crees? Me estaba planteando seriamente hacerme con un LD3, aunque fuera de segunda mano por el foro, pero de todos modos le diria a mi colega q me lo mirase alli. El V-one-R el problema q tengo son los recambios, que kyosho por aqui en madrid creo q no esta muy bien suministrado. Al menos eso me dijeron varios del foro :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres algo mas serio mira en el foro de ventas...Hay un chaval que vende un 710 muy opcionado y eso si que es un pura sangre de carreras. Pide 400€, pero luego tendras que montarle motor, emisora,servos...

Eso si, si se te escapa del presupuesto tira por alguno de los que dices, pero si te puedes gastar algo mas... yo me decantaria por el 710

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha tela yo creo :D Teniendo en cuenta lo q saque por el Losi y lo q me faltaria por ponerle, se me sube mucho. En modelspain se me quedaria un ld3 normal, con motor force emisora y tal, a falta de lo tipico, unos 450 euros. El tema es, compro algo nuevo? compro algo de segunda mano? Me inclino mas en esta segunda opcion, aunque si en taiwan esta mucho mas barato...

Por cierto, q diferencia hay entre hong nor y OFNA? Mas q nada por saber cual de los dos tendran en taiwan :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre honk nord y ofna, no se en otros modelos, peroen el ld3, la principal diferencia es que el de ofna no lleva la segunda velocidad, y no estoy seguro si lleva mas plasticos y esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed