cual de todos estos me comprO?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual de todos estos me comprO?

Hola,
    pues bueno, ahora no tengo mucho tiempo, asi que bueno resumido, cual de estos coches me compro?? hay algunos que valen lo mismo y no se que diferencias habra, yo quiero un coche pa hechar unos piques con un amigo, y claro, que corra bastante para no estar perdiendo siempre, aqui os dejo los modelos y precio por los cuales estoy interesado:

Pureten GP Alpha 3 320€
    TS-4 v2 Pro 340€
    SSR 4x4 340€
    Uno BMW M3 GTR 2WD 195€
    nitro Shaft 315 € (aunque este creo es el mismo modelo que estuve a punto de comprar y no encontre repuestos por ningun sitio )

No se, yo he visto el del bmw y parece que esta bastante bien de precio, pero no se, seguro que tiene algo, despues estan los otros dos que valen 340€, que no se cual se mejor, y bueno a ver que opinais vosotros...
    Cual me pillo? y otra cosa, despues hay que carburarlos no? cobran mucho por eso en las tiendas??

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    el BMW es 2 wd cuidado, no se cuanto te costara hacerlo 4wd.
    el nitro shaft supongo que sera como el mio...
    el alpha 3 en mi opinion es "demasiado basico", no obstante, aprendes mucho con el.
    de los otros dos me quedaria con el ts4n mas que nada porque me gusta el modelo y porque el ssr no lo conozco, de todas formas tengo un kyosho superten en venta, por si te interesa me lo dices, con todo lo necesario para correr cuando eso hablamos por el messenger si te interesa y si no pues nada ves a las tiendas a preguntar repuestos para el ts4n que seguro que habra.
    salu2 y suerte con la compra

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos lo que nombras a mi gusto el único que merece la pena es el TS4-V2
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya descartado directamente el bmw,el nitro shaft y el alpha,

ahora estoy entre:
    TS-4 v2 Pro 340€
    SSR 4x4 340€
    y bueno...
    cuanto por el kyosho superten ??? que tal es comparado con el TS-4 v2 Pro?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, va rapido el TS-4 v2 Pro? tiene dos velocidades no?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, sí, lleva la 2º velocidad de serie y a parte, por si no lo sabías, tambien a la mayoría si no a todos los coches de est tipo se les puede poner la 2º velocidad, y si, el ts4 v2, es bastante buen coche para iniciarse, tambien te recomendaría que mirases el ld3,es, si no el mejor, uno de los mejores coches de iniciacion, y se puede evolucionar muchísimo.
    Una página donde puedes mirar coches y todo esto es www.rc-limits.com

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el ts4n pro v2 y cada vez estoy mas contento con el, el SSR es tipo Rally game si no recuerdo mal y es del mismo fabricante que el ts4n (thunder tiger) con lo que en principio tb lo podrias meter en tierra.
    Todo depende de si lo vas a llevar mas en pista o tierra (SSR) o solo pista (ts4n).
    En cuanto a la velocidad te puedo decir que el ts4n con la relacion de marchas que trae de fabrica y una carburacion optima alcanzaria los 75-80 km/h (si tienes una buena recta para pillarlos) y estos numeros son en papel.

Tb tendria en cuenta de LD3 como dice Cj_Javix, aunque este sube un poco mas de precio.

Si eres de madrid no tendrás ningun problema con los repuestos de thunder tiger, tanto para el ts4n como para el SSR.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que andara mas el ts4n pero no los he visto a los dos rodando juntos.
    el precio serian 190 € negociables, quizas un poco menos, todo se puede hablar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun donde andes te ppdra ir mejor el ts4 o el ssr,
    el ssr es tipo rally y es ma grande aun siendo de la escal 1/10 es de carroceria 235mm si no me equivoco asi que carrocerias pocas compatibles podras encontrar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ts-4n es un gran coche de iniciacion y no tendras problemas de repuestos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed