necesito 2 coches, xo no tengo muxa idea.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito 2 coches, xo no tengo muxa idea.

Bueno yo quería comprar un par de coches, ya tengo un hpi nitrorush 1/10, xo necesitaba otros dos de 1/8 pa mi padre y pa mi.

La verdad es k el coche me lo he comprao hace muy poco y no tengo muxa idea en este mundillo. Estaba interesado en un inferno 7.5 sport y/o un mugen mbx5 (creo k ambos son TT, xo no estoy muy seguro); necesito estos coches xq aki en Palencia todo es monte y no tenemos un circuito fijo, así q necesito algo k vaya por todos laos.

Creo k estos dos coches son bastante buenos x lo q he leido, vosotros k opinais?; si alguien me pudiera ayudar o conoce a alguien k me pueda vender alguno os lo agradecería. Bueno espero k me ayudeis en esta cuestión pues los necesito lo antes posible.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! se me olvidaba k no me interesaría gastarme + de 300€ aunk puedo llegar hasta los 350€.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el foro de ventas que seguro que encuentras algo que te interese.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo trato

Muxas gracias, ya toy negociando algo x hay. espero q me vaya bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed