mtx3
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mtx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mtx3

Querría preguntar sobretodo a los poseedores del mtx3, si merece la pena comprar el mtx3 prospec frente al kit standar del mismo coche. La diferencia son 119 dólares y no sé hasta que punto las opciones que trae el prospec son interesantes.
    Por otra parte, me gustaría saber que servos son los aconsejables para el coche y si pensais que el Novarossi NRS-RR12L3 es buen motor para el coche o me aconsejais otro. Si le pusiera este motor, ¿qué codo y escape me aconsejais?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por 119 dólates... que son unos 100€ o incluso menos pues es para pensárselo, la verdad es que el Kit standar ya es suficiente, pero ya le tendrías que añadir quizás unos cardanes delanteros y los hexágonos de metal y así todo no es como el PROSPEC, lo que ya incrementa el precio del standar. Así que en mi opinión por esa diferencia de precio cógete el PROSPEC que trae todas las piezas que eran opcionales, como chasis de 4mm, cardánes y una pila de cosas más.

Por otra parte el motor que comentas, es un pedazo de motor, bastante bueno, novarossi es novarossi, respecto a qué codo y escape???? por supuesto el de novarossi, cada motor tiene que ir con su escape para sacarle el máximo, ya que se diseñan los escapes para los motores en concreto para incrementar prestaciones en determinadas rpm, por eso otro escape que pueda valer, no suele hacer el mismo "efecto". Cada motor con su escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Mario, muchas gracias. ¿Que me dices de los servos? ¿De cuantos Kg y sg?
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, los servos cuanto más buenos mejor, pero la realidad es otra, y es que sólo los expertos notarían la diferencia.

No sé, si no te quieres gastar mucho, pero sí tener algo bueno, por ejemplo Futaba S9402 para la dirección y algún otro servo para el gas/freno de unos 5 kilos es suficiente.

Mira las caracterísiticas del S9402, todo lo que veas parecido a ese va de narices!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed