Ayuda sobre la compra de un coche rc, urgente!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre la compra de un coche rc, urgente!

HOla, bueno acabo de descubrir una web de internet que vende productos a buen precio y quisiera saber cual de estos productos me recomendais ya sea por calidad, potencia de motor y esas cosas, aqui teneis la pagina y sus coches a ver cual me recomendais y haber si alguien sabe un poco de ingles y me puede decir que opciones biene incluido en esos precios, muchas gracias aqui la web http://www.rcmart.com/catalog/defaul...ort=1a&&page=1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre los que veo asi a 1º vista esta el mugen mtx3 el hpi r40,el v one rr,el associated factory team,el team magic g4.Esos coches son de los mejorcito que te puedes comprar hoy en dia y van todos de vicio.Con el mugen mtx3 viene el motor incluido y me parece una oferta bastante interesante.Los demas van todos sin motor.Yo te recomendaria el mugen que viene con un motor curiosillo que anda bastante perfecto para iniciarte.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, y una cosa los servos y eso ya entran incluido en estos paquetes? bienen con el mando? y el motor se puede poner el que quieras o sea el de 2,1, 2,4 y 3,5cc? Muchas gracias!
    Kiosho fw-05r
    nuova faor f-501 planeta agostini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no vienen los servs con ninguno de los modelos que te dice Edu, ni tampoco la emisora/receptor, eso lo tendrás que comprar a parte. Y en cuanto al motor, pues para la escala de 1/10 solo se puede correr con 2.1cc = .12

Si te vas a iniciar, no se yo si te va a salir bien gastarte tanta pasta en un super coche. Yo te aconsejaría empezar por algo mas básico o coger algo de segunda mano, más que nada porque el mugen mtx-3 con motor + servos + emisora + mesa de arranque + chispo + biberon se te va a ir de madre en cuanto a precio y si no corres carreras no creo que te haga falta todo su potencial, aunque mola tener ese pepino

Si no tienes nada del equipo siempre te queda revisar el foro de venta para ver si coges todo el equipo de alguien que lo venda de un tirón, te saldrá más barato, y podrás aprender bien, para luego comprar uno de esos pepinos
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por la informacion!
    Kiosho fw-05r
    nuova faor f-501 planeta agostini

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed