que tal el ts4n pro y motor evo?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal el ts4n pro y motor evo?

hola, he pensado en regalarle a mi padre el ts4n pro y motor evo, para que este entretenido. Ha bajado de precio, pero dudo de la fiabilidad de la marca. Alquien puede decirme algo a favor o en contra del modelo en cuestión? saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un buen coche yo diria de los mejores sin llegar ala competicion pura,yson coches muy fiables y sus repuestos de los mas baratos,eso si si es muy caro puede que te convenga regalarle uno de competicion , he visto un g4 mas motor picco xp turbo por 495 euros.
    que tal esta de precio en vito?
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este modelo y de momento estoy muy contencot, ya me he metido unas cuantas castañas y de momento no he roto nada, a parte el motor es muy duro y facil de conducir, ha parte si te compras el V2 ya te vienen las dos marchas puestas, el motor te biene para ajustar las bajas y unas cuantas piezas de aluminio.
    En www.azormodelismo.com te encuentras el Ts-4N PRO V2 para empezar a correr (todo montado y con radio) por 315€. Dudo que encuentres algun otro coche mas barato (relacion calidad/precio).
    Venga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

despiezado

Hola, el g4 lo tengo yo, aunque todavía no he rodado ni medio litro con el. Lo quiero despiezado completo, asi que el v2 no me sirve. tienen en vitoria un ts4n pro en stok (lleva 3 años en stok en la tienda) y lo venden por 350€ con el motor sencillo de la marca. yo quiero el evo, para que mi padre no llore cuando me vea pasar con mi picco xp, . Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojele un mugen mtx3 con un JP fx y no creo que llore :D

Si lo que quieres es un coche duro de coj... te recomiendo un impulse, que aunque ya tiene tiempo resiste como ninguno y por aqui por el foro tendras buenas ofertas de este coche.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo el thunder de aluminio , aunque ya le he cambiado vrias cosas, lu he puesto cambio de 2v , motor EVO12, estabilizadoras, amortiguadores pentagon, chasis opcional de 3mm en ergal, y en breves tengo pensado ponerle tabicas de aluminio delante y atras. De todas estas cosas las fundamentales (para mi por lo menos) el cambio, y si dices que no quieres que se quede muy atras pos el motor y chasis. Por lo demas , el coche es bastante duro, y a menos que seas muy animal , poco rompes, y como ya dijeron los repuestos son muy baratos. Sau2.
    Team Modelrac
    TOP Engines

Relacionado con:

evo 12 ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed