gran dudaaaaa xD
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gran dudaaaaa xD

buenas ayer fui a 2 tiendas y en las dos me dijeron que el kyosho inferno era muy bueno y que me acosejaban ese y perfecto que era el campeon del mundo y tal.
    y me dicen que el el thunder tiger s4d-2 o algo asi era una meirda y que si eso ellos lo podian pedir pèro qeu mejor el otro.

y en los foros me aconsejan
    el swift o el thunder

me quiero gastar unas 500 euros.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno eso de que el eb4 es una mierda.......... No creo que haya ningun coche que se merezca que le llamen mierda pero weno... El inferno es wen coche y thunder tmb, es una pregunta algo delicada je...
    Haver si hay alguien te te pueda ayudar mejor que yo.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q m han contado, el inferno version rtr(el de las llamas azul) es bastante malo, el thunder ta normalillo y q el swift es bueno. q es una 'copia' del mugen mbx5 y q va muy bien. le montas servos buenos y motor bueno y a competir(eso man dixo)
    mira esta web http://www.formularc.com/index.html?...8.html&lang=es
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el mejor es el inferno mp7,5 sport a poder ser el KANAI 2 /pero q al de las llamas azul le e visto andar y no anda tanto de serie pero mas adelante se le pueden equipar otros motores potentisimos por precios q rondan los 300-400€ y el coche estara listo para competir en mi opinion.
    PERO EL Q VI AQUEL DIA M QEDE FLIPAO PORQ TANTA PASTA PA Q ANDE ESO UNA MIERDA....
    SI LE VAS MEJORANDO ES UN BUEN COCHE DE EXO ASIDO CAMPEON MUXAS VECES
    SALU2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed