team magic g4 o ld3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team magic g4 o ld3

despues de informarme como va el ld3 y de ver el team magic no se cual comprarme (todavia m keda llegar a navidades para comprarmelo) y aunk a mi m gusta mas l ld3 por el tema del palier central cual tiene mejor prestaciones kn l mismo motor?y sobretodo cual tiene l mantenimiento mas economico? :D .espero vuestras respuestas.saludos :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hasta navidades no te has de comprar ninguno, seguamente en lugar del LD3 tandras que mirar el nuevo CD3.
    Aqui tienes alguna foto http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=13326
    Por desgracia lo del mantenimiento más barato va a depender más de tus manos que otra cosa, si lo dices por el precio de los repuestos, son de lo más economico del mercado tanto los de uno como los del otro.
    Por prestaciones de uno y otro con el mismo motor van a ser similares, con lo que no creo que sea un factor a tener en cuenta.
    Si miras mi firma veras cual de los dos prefiero yo, pero es que siempre he llevado coches de correas.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me pasa como a galaz, que tambien tengo un G4, pero mi hermano tiene el ld3 limited edition opcionado a tope, y no hay ni color, el G4 para los dos es mejor coche. yo ni me lo pensaba pillaria el G4 pero bueno.......
    un saludo y suerte.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mnos mantenimiento tendra el ld3 y de prestacion con el mismo motor sin duda el g4 que ami ver me gusta mas el coche pero prefiero el ld3 por el tema del palier que ami gusto lo prefiero por el bajo mantenimiento
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final creo k aorrare unh poco mas y me pillare el g4 8) cuando lo tenga ya os preguntare por el motor :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, esta es mi opinión, no te has planteado que hay mas coches en el mercado, que pueden ser incluso mejores que el G4 y el Ld3, si vas a esperar a diciembre para comprar, creo que deberias meditarlo, porque hay un monton de marcas, que son incluso mejores que los que tu dices, si te guias por lo que te digan aqui en el foro, seguramente acabaras con un G4, aqui son de mentes estrechas 8O y tu por lo que veo, siendo de madrid tienes tiendas mas que suficientes para preguntar, ver precios y decidir, piensalo y seguro que ves mejor las cosas.

Yo particularmente te recomendaria Mugen ó Serpent, el Mugen lo sacas de caja. lo montas y lo pones en la pista y funciona, el Serpent practicamente lo mismo, aunque te puede costar un poco mas ponerlo a punto, no mucho, las piezas de recambio mas baratas, etc.

Tu decides, si quieres hacer caso a la gente del foro (G4 y Ld3) o te planteas mirar mas cosas.

Un saludo
    Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O

Me acabo de quedar flipado.

Ahora resulta que como no tengo un Mugen o un Serpent soy de mente estrecha.
    Vamos a ver, si preguntan sobre dos coches, a los que yo tengo acceso, lo que hago es dar mi opinión.
    Si Alberto1989 hubiese preguntado por otros dos modelos y alguien le hubiera dicho "no tio, comprate un LD3 o un G4 que son los mejores" entonces se vería la supuesta estrecha de miras que comentas. Pero si te fijas, más bien a sido al reves.
    Y por otro lado si eres más feliz creyendo que el Mugen y el 710 son mejores coches solo por que son más caros, tu veras, aunque respeto tu opinion no la comparto.

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos a ver, aqui se ha preguntado como bien dice Galaz por dos modelos (G4 y LD3), por lo que si se le responde hablando de esos modelos no es por ser estrechos de mente ni porque en este foro se ponga mejor a los G4, es simplemente por responder al autor del post y ayudarle.

En cuanto a que se pone mejor al G4 en este foro o al LD3 ... en este foro hay mucha gente, y gente que corre con todo tipo de marcas y cada uno opina libremente.
    Ademas que tampoco se crea nadie que los moderadores y administradores tienen solo G4 y por eso se les pone bien, ya que entre estos hay Mugen, G4, Associated, Serpent, Hong Nor y demas marcas.

Respecto a que unas marcas sean mejores que otras ... digamos que son distintas porque no hay nada por lo que sean mejores unas que otras. Cada una hace sus coches y en estos niveles todos los coches son competitivos.

Lo que si estaria bien Alberto es que mirases mas marcas si no las has visto ya. Que te pases por algunos circuitos para que veas si hay mas gente con esos coches para compartir puestas a punto y piezas de repuesto y cosas asi. No digo que los coches por los que preguntas esten mal, es solo como sugerencia por si no has visto nada mas.

Y por favor responded a los post para ayudar no para crear polemica.

Un saludo y vete ahorrando Alberto :wink:

PD: Jordicam no llames cortos de mente a nadie, que nadie se ha metido contigo. Además, al resto de marcas como Associated, Kyosho o Yokomo entre otras tu no los has tenido en cuenta y no se te ha dicho nada :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LD3 The power of the cardan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo entre el ld3 y el g4 eligo el g4 ya que a mi la transmision por cardan no me ha gustado anque como bien decia otro puedes ver otros coches mas aunque alomejor los prfecios tmb suben serpent, mugen, kyosho...... Y en mi opinion entre casi todas las que hay eligiria el serpent 710 por ser un coche completo de los mas modernos y qe repuestos los encontraras en todos los lados y a muy wen precio comparado con otras marcas, aunque alomejor al principio te sera mas chungo de reglar ya que es un coche que si no esta bien reglao no lo llebas bien pero si por el contrario esta bien reglao `vuela´.
    Esta es mi opinion y que nadie se siente ofendido por opinar de diferente manera.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed