cuanto cuesta el lossi *** b4
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  1. #1
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    cuanto cuesta el lossi *** b4

    pues keria saber cuanto cuesta el lossi *** b4 y si trae motor cuando lo compras y cual.

  2. #2
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    Hola, en España tienes el Losi *** por 325 euros, y el Associated RC10B4 300 euros.

    Ninguno de ellos lleva motor a menos que compres la version rtr que incluye motor, variador, emisora y bateria. Pero el precio es mayor, el Associated vale en version RTR 380 euros.

    Si necesitas mas información sobre ellos avisa

    Un saludo :wink:
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  3. #3
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    raul muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu repuesta. pues si estoy interesado en ellos pero la verdad no se con cual kedarme, tu ke me dices? vamos tu opinion personal.
    por cierto las baterias duran aproximadamente unos 7 minutos no? cuantas se les puede meter "de seguido" para poder disfrutarlo aunke sea un poco?y otra cosa mas el variador y motor ke traen con el rtr(que no se lo qeu es) qeu calidad te merecen?

    Raul un saludo y miles de gracias
    PD: Tu tienes electrico tt? ke te parecen?

  4. #4
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    Los precios que dice Raul son los de la tienda que le sponsoriza, busca en mas tiendas por España que encontraras mejores precios, las baterias si son de 3300 nimh y usas motores normales podras andar mas de 10 minutos y mas.

    Si te fias de comprate un B4 de Associated, yo acabo de vender el Losi *** y estoy esperando a que me envien el B4.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

  5. #5
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    perdona incognito a ti cual te parece mejor el loxxi o el associated y otra cosa mas a la larga los electricos salen mas baratos ke los gasolina(por lo de motores ke rompes...)no? pues eso ke sigo sin saber con ke decidirme y donde comprarlo a buen precio. si sabeis tiendas avisadme vale
    un saluddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :wink:

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    Hola, ambos coches funcionan perfectamente asi que es cuestion de que veas ambos y te decidas por el que mas te guste. Hay gente a la que le resulta mas facil poner uno a punto y otros a los que les es mas facil el otro.
    Yo el que use es el Losi ***, pero lo vendi porque voy dejando los electricos poco a poco ops: (ya solo me queda un XX4 y un Losi ***-S g+ Touring que vendo).

    En cuanto a los precios que te di son los de la tienda que me patrocina como dice Incognito, que es el distribuidor de ambas marcas para España, y son precios que te serviran de referencia (y no creo que haya muchas variaciones la verdad).

    Si los quieres mas baratos los tienes o de segunda mano o por internet, aunque en este ultimo caso no puedo ayudarte ya que no compro por internet desde hace años.

    En cuanto a la duracion ... sobre 10 minutos a ritmo normal (aunque no es bueno tenerlo tanto tiempo por el calentamiento del motor y variador). Y dejando que se enfrie podras usar varias baterias seguidas (aunque tampoco demasiadas debido a que tendras que tornear el motor cada 8 o 10 usos mas o menos).

    Y lo de RTR es ready to run (listo para rodar en castellano), es decir con todo lo necesario para salir a la pista.

    Un saludo
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  8. #7
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    el ke vendes es tt
    ?
    si si podiamos hablar :D

  9. #8
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    Buenas noches, el que vendo es el Touring no el TT lo siento. Ya vendi los otros TT que tenia.

    Hasta pronto
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